Campo municipal de Golf de la Junquera

Campo de Golf situado en Pedreña

Datos del Campo:

Año de creación: 1997

Diseñado por: Ayuntamiento Marina de Cudeyo

Par del campo: 64
Blanco: Rojo: Amarillo: Azul:

Datos de Contacto:

Dirección: Barrio La Junquera, s/n, 39130 Pedreña, Cantabria

Ciudad: Pedreña

Email: lajunqueragolfclub@telefonica.net

Teléfono: 942 50 10 40

Fax: 942 50 10 40

Como llegar al Campo municipal de Golf de la Junquera, Pedreña

Más Información y Fotos:

Campo Municipal de Golf La Junquera, de titularidad municipal, está ubicado en Pedreña, situado frente a la Bahía de Santander, y se puede acceder tanto por carretera como por las lanchas de línea. Se trata de un campo de 9 hoyos y tiene un recorrido versátil, ideal tanto para los no iniciados en el deporte del golf, como para aquellos jugadores más experimentados.


La Junquera cuenta con un corto recorrido pero de gran calidad técnica y de mucha precisión en el que se pone de manifiesto el buen juego en el green y sus alrededores.
El Campo de Golf de La Junquera se encuentra muy cerca del decano de los clubs de Cantabria: el Real Club de Golf de Pedreña. Sin embargo, por sus características, un pequeño recorrido de 9 hoyos, y ubicación, al borde del mar, le configuran como uno de los campos más atractivos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>