Casares Costa Golf

Campo de Golf situado en Casares

Datos del Campo:

Año de creación: 2006

Diseñado por: Juan Carlos Martínez

Par del campo: 36
Blanco: Rojo: 2044 Amarillo: 2238 Azul:

Datos de Contacto:

Dirección: Ctra de Casares KM 0.7 29690 Casares Málaga

Ciudad: Casares

Email: info@casarescostagolf.com

Teléfono: 952 93 78 95

Fax: 952 93 77 65

Como llegar al Casares Costa Golf, Casares

Más Información y Fotos:

Casares Costa GolfCasares Costa Golf, está ubicado en el término municipal del que recibe su nombre. En un entorno natural de incomparable belleza, disfruta de un enclave privilegiado que ofrece maravillosas vistas panorámicas  a la sierra y al mar, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única; en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.


Casares Costa Golf clubhouseEl campo de golf está rodeado de arboleda y vegetación típicamente mediterránea, destacando gran cantidad de árboles frutales, entre los que destacan los nísperos y aguacates.


Se encuentra en el futuro valle del golf de Casares, se caracteriza por tener un recorrido muy agradable, sin pendientes y en un entorno que hace las delicias de cualquier jugador.


Casares Costa Golf hoyos 6, 7 y 8Mención especial al hoyo 7, sin duda alguna el par 5, más difícil de la Costa del Sol. Su estrecha calle y su lago de más de 150 metros protegiendo el green, hacen de este hoyo, un reto para todo gran jugador.


Situado a 1 hora del aeropuerto de Málaga y a media hora del de Gibraltar, ofrece la posibilidad de alquilar  palos, buggies, carritos de mano y carros eléctricos, disfrutar de los servicios de su tienda,  bar y del exclusivo  restaurante que podrá encontrar en nuestro club social. 



Presidente: Aitor Gaztelu Hernaiz
Diseñador: Juan Carlos Martínez
Gerente: Gonzalo Gross de Bethencourt
Profesional :Miguel Borrego Gil
Greenkeeper: Miguel Borrego Gil
Caddy Master: Francisco Javier Sánchez Macias


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *