El Cortijo Grande Golf Resort

Campo de Golf situado en Turre

Datos del Campo:

Año de creación: 1976

Diseñado por: Paul J. Polansky

Par del campo: 69
Blanco: Rojo: Amarillo: Azul:

Datos de Contacto:

Dirección: El Cortijo Grande, 04639 Turre, Almeria

Ciudad: Turre

Email: golf@cortijogrande.net

Teléfono: 950 47 91 76

Fax: 950 46 81 75

Como llegar al El Cortijo Grande Golf Resort, Turre

Más Información y Fotos:

El Cortijo Grande Golf ResortEl campo de Golf de Cortijo Grande fue inaugurado en 1976, por lo que le convierte en uno de los primeros campos de Andalucía. Está situado en un enclave privilegiado a las faldas de Sierra Cabrera y a 8 Km del mar. En este hermoso valle se puede jugar al golf en un ambiente relajado, disfrutando de la naturaleza entre naranjos, olivos y la más variada fauna y flora. En espera de la futura apertura de la casa club, varios bares-restaurantes adyacentes ofrecen sus servicios.


El campo ha sido recientemente reformado y se han rediseñado los hoyos para adecuarlos a los gustos actuales sin perder su esencia de un campo completamente integrado en su entorno, como se puede ver en las fotos.


El Cortijo Grande Golf ResortEn espera de la futura apertura de la casa club, varios bares-restaurantes adyacentes ofrecen sus servicios.


Servicios que incluimos:


– Buggies


– Carritos de Mano


– Alquiler de Palos


El Cortijo Grande Golf Resort– Putting Green


– Tienda


– Restaurante


– Parking


Como llegar:


Desde autovía N-340 tome la salida 520 a Turre-Mojácar y siga el camino unos 2.7 km hasta los arcos de piedra de la vieja entrada.


El Cortijo Grande Golf Resort MapaDesde Mojacar-Garrucha siga las señales a Turre, pasados 2 kilómetros de Turre a la izquierda encontrará los arcos de piedra.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *