Reescribamos el futuro - Save The Children

Valoración:

Tu voto:

Real Golf de Pedreña

Campo de Golf situado en Pedreña, provincia de Cantabria

Datos del Campo:

Año de creación: 1928

Diseñado por: Alison&Morrison y Seve Ballesteros

Par del campo: 70

Datos de Contacto:

Dirección: Carretera Gral. s/n. 39130 Pedreña - Cantabria

Ciudad: Pedreña

Provincia: Cantabria

Autonomía: Cantabria

Email: club@realgolfdepedrena.com

Teléfono: 942 50 00 01

Fax: 942 50 01 36

Página web

Como llegar al Real Golf de Pedreña, Pedreña, Cantabria


Más Información y Fotos:

Real Golf de Pedreña es el más antiguo de Cantabria y fue inaugurado en el año 1928. Está situado en Pedreña, a 20 kilómetros de la capital cántabra, en un entorno privilegiado con vistas a la impresionante bahía de Santander. En este campo se pueden encontrar árboles centenarios y una cuidadísima vegetación que está integrada en su recorrido. El Real Golf de Pedreña se encuentra en un lugar privilegiado en el que, además de gozar de unas vistas espectaculares de la Bahía de Santander, se puede disfrutar del entorno de la ría de Cubas ya que el recorrido del campo nuevo se adapta a la orografía de este impresionante paraje.

El campo cuenta con 27 hoyos, 18 de ellos diseños por Colt, Alison&Morrison y los 9 restantes, por Severiano Ballesteros, éstos últimos hoyos fueron inaugurados en 1991 y constituyen un recorrido de precisión ya que los dos últimos hoyos atraviesan sendos pinares de Pedreña. Dispone también de Pares 3, como zonas de entrenamiento y complemento al campo de prácticas.

El Real Golf de Pedreña se encuentra en el municipio de Marina de Cudeyo, en la comarca de Trasmiera. Esta localidad es muy conocida en Cantabria, además de por el golf, por su tradición marinera patente en su gastronomía en la que son muy típicos los pescados a la parrilla así como las almejas y navajas. Otros deportes también se han hecho famosos en esta localidad como es su centenario equipo de remo.

El acceso a Pedreña, además de por carretera, se puede llegar por mar. Entre Santander y la localidad, existe una línea regular que conecta ambos puntos –y también Somo- comúnmente conocida como ‘La pedreñera’. Este barco, atraviesa la Bahía de Santander y, en verano, organiza visitas guiadas que permiten conocer la fauna y la singularidad de este paisaje.

 


Más campos en Cantabria

Más campos en Cantabria


[ Campos de Golf ]



Golf - noticias, campos, palos, vídeos, fotos... deGolf.org
Portal de golf

deGolf.org 2012 | Quienes somos |  Inicio |  Recomendar | Últimas Noticias de golf en rss noticias de golf rss | Golf en tu móvil golf en tu móvil
Noticias de golf en facebook golf en facebook  | Noticias de golf en twitter golf en twitter  |  Noticias de golf para Nokia