Golf para discapacitados

Cursos gratuitos de iniciación al golf, con ayuda de Paragolfer, para personas con discapacidad física, de gira en 2008 por destacados campos de golf de España.


Esta empresa especializada en el golf para discapacitados llega a España desde Alemania, para promocionar este deporte.


En la web podéis encontrar sus carritos de golf especiales entre sus productos.

Golf para discapacitados

golFame Tienda online de artículos de Golf

GolFame Tienda online de artículos de GolfGOLFAME es una tienda online de artículos de golf. Con un servicio personalizado y de calidad.


Cuenta con la posibilidad de compra on-line, (para evitar perdidas de tiempo, envíos de pedidos o cotizaciones, etc.), y también distribuye sus productos por las tiendas y clubes de toda España.


Servicio para mayoristas, importadores directos y almacenistas.


Consultorio técnico de productos.


Servicios para minoristas.


Servicios para clubes de golf: trato personalizado, surtiéndo de todo tipo de material para el club: Trolleys para alquiler, sets de golf para alquiler, bolas de prácticas, coches eléctricos para golf y para trabajo en el club, césped artificial, etc.

golFame Tienda online de artículos de Golf

Añoreta Golf Rincón de la Victoria

El campo de golf de Añoreta es un desafio para jugadores de cualquier nivel. Cabe destacar su entorno, rodeado de arboles y agua. Sus hoyos más espectaculares son el 7 par cuatro con vistas al mar y el 17 par tres rodeado en parte por agua y con el green defendido por varios bunkers.


El campo se encuentra en Rincón de la Victoria, Málaga


Ver ficha del campo

Añoreta Golf Rincón de la Victoria

Hotel Antequera Golf

Campo de Golf Hotel Antequera Golf. 4 estrellas. Campo de golf y hotel situado en el centro de Andalucía. A 50 kilometros de la Costa del Sol. Dispone de reservas on-line. Ideal para practicar golf en plena naturaleza.


Un campo de 18 hoyos espectaculares rodeados por el parque natural del TORCAL.


El recorrido del campo de golf es de más de 6000 metros. Caracterizado por la gran variedad de vegetación autóctona.


Cuenta con amplias y modernas instalaciones: Tienda de golf, área de prácticas con driving range iluminada, bar, cafetería, restaurante, salón de conferencias, bodas, comuniones o reuniones privadas (500 personas), vestuarios para caballeros y damas. Incluso cuenta con un campo de fútbol para la concentración de los entrenamientos de los equipos de fútbol nacional e internacional.


Ver ficha del campo

Hotel Antequera Golf