La Cala Golf y Spa Hotel

La Cala Golf


La Cala Hotel & Golf Resort es un complejo residencial y de golf, está situado cerca de Marbella, en la Costa del Sol, Málaga, que incluye un hotel de golf de lujo y un spa exclusivo, promociones de propiedades inmobiliarias con casas de lujo, chalets y apartamentos en venta y en alquiler, y tres de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.


Campo América


Anteriormente Campo Norte, tiene un par de 73 con cinco hoyos de par 5. Las empinadas cuestas del campo cubiertas de matorrales exigen golpes altos, lo que suple la falta de obstaculos de agua.


El Campo America requiere una aproximación precisa y bien medida, ya que casi tres cuartos de los greens están ligeramente elevados.


Campo Asia


Anteriormente Campo Sur, abierto hace 15 años, fue uno de los primeros campos que se construyó lejos de la costa y fue uno de los primeros campos de golf de Cabell Robinson tras dejar la organización de Robert Trent Jones.


El terreno escarpado resultó en un campo relativamente corto (5.925 m). Tanto las calles como los pequeños greens tienen bancales de arena y la mayoría de los golpes de salida son cuesta abajo o planos, muchos de ellos además dan a zonas fáciles y amplias. Es un campo emocionante que premia el golpe de aproximación.


Campo Europa


Inaugurado en marzo de 2005. Las calles son amplias desde la salida y los greens son un poco más grandes que los de los campos anteriores. No son tan accidentados pero están bien protegidos por bancales y serán más fáciles para el golfista medio. El campo de par 71 mide 6.014 metros. Además cuenta con los obstaculos de agua que proporciona el rio Ojén.


Son tres campos de 18 hoyos muy diferentes para elegir.


La Cala Golf, La Cala de Mijas, Malaga

La Cala Golf y Spa Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *