Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y Golf Santa Marina

Gran Hotel Balneario de Puente ViesgoEl Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y el Campo de Golf de Santa Marina mantienen su acuerdo para ofrecer un interesante paquete turístico que incluye Estancia-Golf y Templo del Agua. Este es el segundo año en el que Golf y Relax se unen para presentar una atractiva propuesta que integra deporte y bienestar en dos instalaciones de prestigio situadas en Cantabria.


Este programa está especialmente diseñado para los aficionados al golf que incluye 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 1 green en campo de Golf de Santa Marina y 1 circuito en el ‘Templo del Agua’.


La propuesta integra deporte y relax, dentro de dos de los enclaves más bellos de la Cornisa Cantábrica.


El precio de esta oferta, va desde 177,50 euros, por persona en habitación doble y en temporada baja de domingo a lunes, a 267,50 euros en habitación doble en agosto. (Más información sobre precios en la página web del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo).


GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO


El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en la localidad del mismo nombre, en Cantabria, rodeado de un paisaje absolutamente verde, formado por bosques y praderías. A tan sólo 28 kilómetros de Santander.


El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el lugar ideal para descansar y para dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestro estado físico y mental. Sus propuestas incluyen un paisaje y un entorno natural únicos, una gastronomía de primer nivel, unas modernas y confortables instalaciones y, sobre todo, las mejores técnicas y tratamientos dirigidos al aprovechamiento del gran recurso natural que emerge de su manantial, su agua mineromedicinal.


El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con 142 habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el complejo, están situadas en dos edificios diferentes, ambos con todos los servicios de un exclusivo hotel de cuatro estrellas.


Dentro del hotel se halla el restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del ámbito gastronómico de la región. Las cartas y menús degustación de El Jardín merecen un capítulo aparte dentro de todo el complejo. Además el restaurante El Jardín está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita de Restaurantes.


La zona termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo integra la tradición milenaria de las aguas termales, con modernas instalaciones y las técnicas más vanguardistas para obtener evidentes mejoras en salud y belleza y, en general, en el bienestar físico y mental de quienes se sumergen en sus aguas.


La composición de las aguas es ideal para tratamientos terapéuticos y de belleza muy específicos.


El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, presenta una completa oferta de tratamientos semanales de antiestrés y agotamiento, embarazo, facial, obesidad y celulitis, vinoterapia, antitabaco, circulatorio, reumatológico…


Así como circuitos termales que tienen una duración entre una o dos horas de belleza y bienestar, espalda, piernas o relax. Masajes generales o locales, baños termales, envolvimientos con algas, barros marinos, drenaje linfático, cromoterapia, presoterapia, vinoterapia… son otros de los servicios que aparecen en la propuesta de salud, bienestar y belleza del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.


El Templo del Agua


Templo del agua, Gran Hotel Balneario de Puente ViesgoEl Templo del Agua y la piscina de flotación son las últimas novedades incorporadas por el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo a su amplia oferta de servicios, ambos están dentro del área termal, y constituyen una referencia para el bienestar.


Desde finales de 2006, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con el “Templo del Agua”, unas instalaciones termolúdicas pensadas y diseñadas para conseguir el máximo placer y relajación. En un circuito único se puede disfrutar de una gran piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas, jacuzzis… o sumergirse en las técnicas de relax más placenteras de todas la civilizaciones que han hecho del agua termal una fuente de bienestar: hamman, sauna finlandesa, termas…


En total son 2.000 metros cuadrados dedicados a baños y piscinas, con agua a temperatura estable de 32º C. Su diseño, con aire clásico, incorpora las más modernas técnicas termolúdicas, convirtiéndose en un lugar de referencia a nivel nacional.


Por su parte, la piscina de flotación de relajación permite que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo. El espacio donde se halla esta piscina, además, combina música, luz tenue y un ambiente cálido, todo ello se convierte en un entorno ideal para la relajación y para dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria, dejando paso al placer de la serenidad.


Golf Santa Marina


Golf Santa MarinaEl campo de golf de Santa Marina está ubicado a unos 35 kilómetros del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en el municipio de San Vicente de la Barquera. Diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 2001, fue rediseñado en 2007. Con 18 hoyos, Santa Marina ha respetado al máximo la orografía natural del terreno, lo que otorga al recorrido un carácter muy diverso.


Los primeros nueve hoyos son más escarpados, y sus calles en forma de pequeños valles que transcurren integradas en el paisaje de fondo de los Picos de Europa. Los segundos nueve hoyos son llanos, con hoyos más cortos y en los que la estrategia y la precisión son más importantes que la potencia.


Golf Santa Marina, CantabriaSanta Marina está pensado para adaptarse a todo tipo de jugadores, ya que es divertido y entretenido para los hándicaps más altos, y puede llegar a suponer un verdadero test para los profesionales, ya que deberán utilizar todos los palos de la bolsa.


Todos los servicios en un entorno mágico


Santa Marina está ubicado en un entorno natural en el que predominan las masas boscosas autóctonas entre arroyos que atraviesan la finca. La Casa-club es una casona montañesa del siglo XVI, y en ella encontrará todos los servicios para que el jugador se sienta en el mejor de los lugares posible.


Los servicios que ofrece el Golf Santa Marina son: campo de prácticas cubierto, boogies de alquiler, carros de mano y eléctricos, restaurante, cafetería, pitching/putting green, bunker, tienda, padle, parking…


Torneos y premios


Golf Santa MarinaGolf Santa Marina ha sido escogido para disputarse importantes competiciones, tanto amateur, así como pruebas pertenecientes a circuitos nacionales o la gran final del Circuito Montañés de Golf. También es escenario habitual de grandes torneos privados de empresas nacionales o regionales.


Por otro lado, el campo de Golf Santa Marina ha sido galardonado con el ‘Premio Madera Verde de Responsabilidad Ambiental 2007’ para campos de golf, promovido por la Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS) en colaboración con la Real Federación Española de Golf y técnicos especialistas en materia ambiental. Este premio ratifica que todas las medias que se han llevado a cabo en materia medioambiental han ido por el camino adecuado.


El campo de golf está dentro del Parque Natural de Oyambre, y se mimetiza absolutamente con este entorno natural de gran valor paisajístico y medioambiental. Entre otros recursos, para otorgar este premio, se ha tenido en cuenta la diversidad de flora y fauna autóctona, ya que cuenta en su recinto con una interesantísima población de nutrias que supera en número a las de cualquier zona protegida de Cantabria. Posee las certificaciones IOSO 9001 y 14001. Su consumo de agua, por la zona en que se ubica, es muy escaso, puesto que los arroyos que discurren por el campo sirven de riego natural.


DIRECCIONES Y TELÉFONOS
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
C/ Manuel Pérez Mazo. Puente Viesgo
Tel. 942 59 80 61
www.balneariodepuenteviesgo.com 


Golf Santa Marina
La Revilla. San Vicente de la Barquera
Tel. 942 71 22 48
www.golfsantamarina.com


 

Hotel del Alba, Mutxamel, Alicante

Hotel del AlbaEl Hotel del Alba esta ubicado en un lugar privilegiado con excelentes instalaciones, donde podrá disfrutar de la mejor restauración y el mejor servicio. Debido a su AMPLITUD es un lugar idóneo para  todo tipo de Celebraciones y Reuniones. Disfrute de la TRANQUILIDAD en nuestro SPA ( Baño turco, sauna, piscina climatizada) piscina exterior de 1200 m2,…


Alojamiento
El hotel dispone de 252 Habitaciones, 43 de ellas Junior Suite, repartidas en 4 plantas. Totalmente equipadas ( LCD, Minibar, Internet, todas con Balcón exterior, …)


Hotel del Alba - HabitaciónCentro de Convenciones
10 Salas de Reuniones, con capacidades desde 10 hasta 80 personas. Auditórium para 315 personas. Con lo último en tecnología multimedia y audiovisual.


Restauración
Cafetería “ La Tertulia”, Restaurante “ Cervantes” donde poder disfrutar desde una gastronomía internacional hasta la gastronomía local más exquisita  con el mejor servicio y ambiente. Pub Musical “ Rose Bud” para tomarte una copa acompañado por nuestros conciertos musicales.


SPA
Para el relax, Sauna, Baño turco, piscina climatizada. Además de servicio de masajes, y esteticien.


Golf desde el Hotel del AlbaGOLF
El hotel se encuentra situado dentro del campo de golf de Bonalba, campo de 18 hoyos.
El campo de golf de Alicante, 18 hoyos se encuentra a tan solo 7 km.
Alenda Golf, 18 hoyos se encuentra a 20 km del hotel.
El Plantio Golf, 18 hoyos se encuentra a 15 km del hotel.


Hotel del Alba ****
C/ Vespre, 10
03110 Mutxamel ( Alicante)
www.hoteldelalba.com
Hoteldelalba.reservas@hmc-hotels.com
Tlfno. 965 95 95 95  Fax. 965 95 92 72


Hotel del Alba, AlicanteHMC Residences & Hotels


 


 


 


Hotel del Alba


 


 


 


 


 


 


 

Hotel Clipper & Villas en la Costa Brava

Vista del Clipper**** Hotel & Villas situado en la Costa BravaEl Hotel Clipper****&Villas, se encuentra situado en pleno corazón del Empordà en la Costa Brava a 60m de la playa de Pals y  rodeado por 3 campos de golf y de un Pitch&Putt, esto hace que sea el destino favorito para los amantes del golf.


Se trata de un hotel nuevo, moderno y confortable.
Dispone de treinta y nueve habitaciones de considerables dimensiones que permiten un saloncito así como una terraza con vistas al jardín. Disponen de TV por satélite, teléfono, conexión a internet, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, caja fuerte y una mini-cocina con placa eléctrica, microondas y nevera que queda absolutamente disimulada.


Destacan sus instalaciones que permiten disfrutar al cliente de un espacioso jardín con piscinas para adultos y para niños, salón, bar con piano y billar.
Su conocido Restaurante, ofrece una amplia cocina con raices Mediterráneas a partir de los mejores productos del mercado. El exquisito trato dispensado al cliente  y la correcta elaboración de los platos es una de sus premisas. El restaurante se complementa por una amplia terraza con acceso al jardín del hotel, ideal para disfrutar de su gastronomia los dias de verano.


El hotel pone a disposición de sus huéspedes sin coste adicional, una piscina climatizada, sauna, gimnasio y un jacuzzi.


La oferta del hotel se complementa con 10 villas de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón con TV conexión via satélite, comedor, cocina equipada y garaje ideales para alojar a familias enteras o grupos de amigos.


Ponemos a disposición del cliente, 8 pistas de tenis y 2 pistas de paddle.


HOTEL CLIPPER****&VILLAS
Ctra. De Torroella de Montgrí a Pals
MAS PINELL
Telf. 972 762 900
www.clipperhotel.com
info@clipperhotel.com


 

Hotel Meliá Villa Gadea

Piscina del Hotel Meliá Villa GadeaSituado en primera línea del mar en Altea, el Hotel Meliá Villa Gadea dispone de 202 habitaciones, todas con terraza, la mayoría con vistas al mar y dotadas de los últimos avances tecnológicos: TV vía satélite, teléfono, mini bar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño completan su lujo y exclusividad con secador, bañera de hidromasaje y ducha separada.


El Hotel ofrece un Centro de Negocios con acceso a internet Wifi, cinco salas de reuniones y banquetes con capacidad hasta 400 personas.
El Hotel dispone de un Centro Tesal-Spa con piscinas termolúdicas, hidromasaje, sauna, área de estética y gimnasio.


Además el Hotel dispone de una oferta gastronómica dónde podrá descubrir en nuestros 4 restaurantes nuestras especialidades italianas, mediterráneas, arroces ó carnes y pescados a la brasa.


Campos de golf más cercanos al hotel: CLUB DE GOLF DON CAYO, REAL DE FAULA CLUB DE GOLF, CLUB DE GOLF IFACH, CLUB DE GOLF LA SELLA, CLUB DE GOLF JAVEA, CAMPO DE GOLF BONALBA


Información y reservas Hotel Villa Gadea

Hotel Meliá Villa Gadea, Altea

Hotel Tryp Almussafes

Hotel Tryp AmussafesA sólo 5 minutos (4 kmts) de Foressos Golf (Picassent, Valencia), nuevo campo de 18 hoyos diseñado por Jose Gancedo.
El hotel ofrece descuentos especiales en Green Fees para clientes alojados


El nuevo TRYP ALMUSSAFES, de diseño innovador y funcional, es el Hotel ideal tanto para el Cliente de Negocio como de Ocio.


Situado en el Parque Empresarial Juan Carlos I de Almussafes, junto a la Factoría Ford, muy bien comunicado a través de la Autopista AP-7, a sólo 20 minutos de Valencia y de las Playas de El Saler y Cullera, y a 25 minutos del Aeropuerto de Manises y Feria de Muestras.


Dispone de 133 habitaciones exteriores con conexión a internet, tv satélite, caja fuerte gratuita, aire acondicionado/calefacción, y bajo completo.  Salones de Reunión hasta 140 personas, Business Center, Buffet de Desayunos, Room Service, Snack Bar, Jardín, Piscina, y Parking gratuito.


Información y reservas Hotel Tryp Almussafes

Tryp Almussafes

Hotel Tryp Port Cambrils

Tryp Port CambrilsEl hotel Tryp Port Cambrils de nueva construcción se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. El famoso parque temático Universal Studio Port Aventura queda a 7 km del hotel, Salou a 5 km, y Tarragona a 18 km. El Aeropuerto de Reus a 12 km y el Aeropuerto de Barcelona a 110 km.


Ofrece 156 Habitaciones, de las cuales 4 son Junior Suites, 2 para discapacitados y 20 comunicadas, Terraza, Baño con secador, espejo de aumento, espejo anti vaho, teléfono y artículos de tocador Aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, Teléfono directo, Conexión WIFI a Internet, Escritorio, Minibar  y Caja fuerte gratuita.


A nivel de restauración tiene las siguientes facilidades Restaurante Buffet Tosca donde podrá degustar un excelente buffet con show cooking (abierto de 20.00 a 22.00 horas), Restaurante à la carta Aida de alta cocina creativa (abierto de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 horas), Barbacoa Il Corsario ubicado en la piscina, con servicio de refrescos, helados y snacks (abierto en verano, de 11.00 a 18.00 horas), Terraza Veranda con carta de sandwiches y platos combinados de 13.30 a 16.00 horas, y aperitivos y refrescos durante el día (abierto en verano), Lobby bar ubicado en el hall acristalado, perfecto para un aperitivo, plato combinado o sandwich (abierto de 16.00 a 24.00 horas; en fin de semana hasta la 1.00)


Y como ocio podrá practicar su deporte favorito en tres campos de golf cercanos al hotel: Club de Golf Reus Aigües Verds, Club de Golf Bonmont Terres Noves, Club de Golf Costa Dorada todos con tarifas especiales para los clientes del Tryp Port Cambrils.


Información y reservas Hotel Tryp Port Cambrils

Tryp Port Cambrils Hotel

Hotel Tryp Orly

Hotel Tryp OrlyEl hotel Tryp Orly está situado en el centro de San Sebastián, junto al Paseo de la Concha y con unas maravillosas vistas a la bahía.


El hotel dispone de 64 Habitaciones, incluyendo 7 Junior Suites, 10 habitaciones Premium, 1 Family room, 1    Fitness room y 2 habitaciones para discapacitados,  Baño completo de mármol, Climatización, TV vía satélite con Canal, Teléfono, Conexión WIFI a Internet, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Garaje privado.


Además el hotel se encuentra a unos 5 kilómetros del R.N.C.G de San Sebastián Basozabal


Información y reservas Hotel Tryp Orly

Tryp Orly

Hotel Tryp Urdanibia

Hotel Tryp UrdanibiaEl hotel Tryp Urdanibia queda sobre la Nacional I, frente al Real Club de Golf de San Sebastián. A 3 minutos del aeropuerto, a 5 de las playas de Hondarribia y Hendaya y a tan sólo 7 de San Sebastián. A 21 km del Museo Chillida Leku, donde se puede apreciar obras de los 50 años de trayectoria del famoso escultor.


El hotel ofrece 115 Habitaciones, 2 de ellas con bañera de hidromasaje, Baño completamente equipado, Aire acondicionado, TV vía satélite, Conexión WIFI a Internet, Caja fuerte. Podrá descubrir la cocina vasca en el Restaurante Aialde, a la carta y grill-buffet.


El golfista podrá practicar su mejor swing en el Real Club de Golf de San Sebastián ubicado a menos de 1 kilómetro del hotel y también en otros 3 campos de golf en un radio de 30 Kms


Información y reservas Hotel Tryp Urdanibia

Tryp Urdanibia

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran meliá Don PepeSituado en Marbella, Costa del Golf, el hotel Gran Meliá Don Pepe es un referente en la zona. Rodeado de jardines subtropicales se encuentra directamente en la playa, a solo 10 minutos del centro de Marbella y a 6 kms. del famoso Puerto Banus.


201 habitaciones completamente renovadas en el 2003, el 90% con balcón y vistas al mar Mediterráneo. Tres restaurantes con una alta cocina, en un ambiente elegante y acogedor, y 2 bares uno exterior con vistas a la piscina y otro interior con música en vivo toda las noches. La última novedad gastronómica es nuestro Restaurante Calima, con Dani Garcia al frente, nombrado mejor jefe de Cocina de España, toda una experiencia……


Gimnasio completamente equipado, sauna, baño turco, ducha escocesa, jacuzzi, 2 pistas de tenis, 2 piscinas exteriores y una interior climatizada. Masajes y tratamientos de belleza bajo petición.


Disponemos de acuerdo de colaboración con la gran mayoría de campos de golf de la zona, y aplicamos a nuestros clientes tarifas especiales y salidas preferencias.


Información y reservas Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Golf Meliá Sancti Petri

Piscina del Hotel Meliá Sancti PetriSituado en la playa de la Barrosa de 12 kms. de extensión en un paisaje de dunas y a 2,8 kms. del propio campo “Golf Meliá Sancti Petri”. El Hotel le sorprenderá desde el primer momento por su original construcción de dos plantas, basada en espacios abiertos formados por patios, terrazas y jardines.



Se distribuye en 225 habitaciones siendo, 170 Dobles Superiores, 46 Dobles Servicio Real, 6 Suites y 3 Suites Presidenciales; todas ellas dotadas con baño completo y albornoces, minibar, teléfono directo, televisión interactiva, terraza y algunas adaptadas para minusválidos. Posee restaurante a la carta, restaurantes especializados en cocina internacional/española y cocina mediterránea, bar interior, pub, café teatro, billar, 2 piscinas exteriores (1 grande para adultosy otra para niños), beauty farm con una gran variedad de tratamientos y paquetes de salud y belleza, dos saunas, piscina cubierta, jacuzzi, así como cuatro salones de reunión con una capacidad para hasta 350 personas.


Descuentos en campos de golf próximos.


Información y reservas Hotel Meliá Sancti Petri

Meliá Sancti Petri Hotel & Golf