Hotel Clipper & Villas en la Costa Brava

Vista del Clipper**** Hotel & Villas situado en la Costa BravaEl Hotel Clipper****&Villas, se encuentra situado en pleno corazón del Empordà en la Costa Brava a 60m de la playa de Pals y  rodeado por 3 campos de golf y de un Pitch&Putt, esto hace que sea el destino favorito para los amantes del golf.


Se trata de un hotel nuevo, moderno y confortable.
Dispone de treinta y nueve habitaciones de considerables dimensiones que permiten un saloncito así como una terraza con vistas al jardín. Disponen de TV por satélite, teléfono, conexión a internet, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, caja fuerte y una mini-cocina con placa eléctrica, microondas y nevera que queda absolutamente disimulada.


Destacan sus instalaciones que permiten disfrutar al cliente de un espacioso jardín con piscinas para adultos y para niños, salón, bar con piano y billar.
Su conocido Restaurante, ofrece una amplia cocina con raices Mediterráneas a partir de los mejores productos del mercado. El exquisito trato dispensado al cliente  y la correcta elaboración de los platos es una de sus premisas. El restaurante se complementa por una amplia terraza con acceso al jardín del hotel, ideal para disfrutar de su gastronomia los dias de verano.


El hotel pone a disposición de sus huéspedes sin coste adicional, una piscina climatizada, sauna, gimnasio y un jacuzzi.


La oferta del hotel se complementa con 10 villas de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón con TV conexión via satélite, comedor, cocina equipada y garaje ideales para alojar a familias enteras o grupos de amigos.


Ponemos a disposición del cliente, 8 pistas de tenis y 2 pistas de paddle.


HOTEL CLIPPER****&VILLAS
Ctra. De Torroella de Montgrí a Pals
MAS PINELL
Telf. 972 762 900
www.clipperhotel.com
info@clipperhotel.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *