Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran meliá Don PepeSituado en Marbella, Costa del Golf, el hotel Gran Meliá Don Pepe es un referente en la zona. Rodeado de jardines subtropicales se encuentra directamente en la playa, a solo 10 minutos del centro de Marbella y a 6 kms. del famoso Puerto Banus.


201 habitaciones completamente renovadas en el 2003, el 90% con balcón y vistas al mar Mediterráneo. Tres restaurantes con una alta cocina, en un ambiente elegante y acogedor, y 2 bares uno exterior con vistas a la piscina y otro interior con música en vivo toda las noches. La última novedad gastronómica es nuestro Restaurante Calima, con Dani Garcia al frente, nombrado mejor jefe de Cocina de España, toda una experiencia……


Gimnasio completamente equipado, sauna, baño turco, ducha escocesa, jacuzzi, 2 pistas de tenis, 2 piscinas exteriores y una interior climatizada. Masajes y tratamientos de belleza bajo petición.


Disponemos de acuerdo de colaboración con la gran mayoría de campos de golf de la zona, y aplicamos a nuestros clientes tarifas especiales y salidas preferencias.


Información y reservas Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *