Hotel Gran Meliá Salinas – The Garden Villas

Hotel Gran Meliá SalinasEn primera línea de playa frente al mar en la moderna Urbanización de Costa Teguise a 15 Km. del aeropuerto, se alza el Hotel Gran Meliá Salinas- The Garden Villas, único hotel de 5 estrellas gran lujo en la isla, con una arquitectura plenamente integrada en el paisaje, catalogado dentro de los hoteles de excelencia y con encanto del mundo.


Su obra espectacular nace gracias a la mano del arquitecto Fernando Higueras y del artista lanzaroteño Cesar Manrique, quién dio forma a la piscina, jardines interiores, murales del hall, restaurante…, creando un ambiente de frescor, lleno de vegetación, fuentes y cascadas de agua simulando un verdadero “Jardín del Edén”. Además para nuestros clientes más exigentes disponemos de un conjunto de Diez Garden Villas, un único y exclusivo producto en Europa donde el refinamiento se une al lujo más exquisito.


El campo de Golf de Costa Teguise esta situado entre volcanes, rodeado de palmeras, cactus, lava y unas impresionantes vistas al Atlántico. A tan solo 3 km del hotel, podemos organizarle su transfer de lujo y tramitamos tu reserva.


Información y reservas Hotel Gran Meliá Salinas, The Garden Villas


Hotel Gran Meliá Salinas - The Garden Villas, member of The Leading Hotels of the World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *