Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote

Piscina del hotel Gran Meliá Volcan LanzaroteSu enclave es todo un privilegio a tan sólo diez kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya y a sólo 5 minutos del Puerto deportivo Marina Rubicón.
Ha sido diseñado como un auténtico pueblo de Lanzarote donde destaca un impresionante volcán que corona la recepción del hotel. Sus 255 habitaciones, que se reparten en 20 casas típicas, han sido decoradas con elementos ornamentales típicos de la isla y están rodeadas de zonas ajardinadas, románticas plazas y cuatro singulares piscinas.


Las 49 habitaciones del Servicio Real que conforman un nuevo concepto de lujo y de privacidad  han sido decoradas y equipadas con toda clase de comodidades especiales adicionales a las facilidades y detalles de este Hotel 5 estrellas Lujo.


Su oferta gastronómica se compone del buffet principal La Florida con rincones temáticos y show cooking, La Bodega Tasca Yaiza, que abierta a la hora del almuerzo, nos permite descubrir la gastronomía canaria. El Restaurante Rubicón que nos trae el recuerdo del sabor mediterráneo y el nuevo Restaurante Japonés junto con el Restaurante La Geria dedicados a los amantes de la alta cocina internacional.


¡Un verdadero paraíso a tu alcance!


Información y reservas Hotel Meliá Volcán Lanzarote

Hotel Gran Meliá Volcán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *