Hotel Meliá Alicante

Hotel Meliá AlicanteEl hotel Meliá Alicante está situado en la ciudad de Alicante, capital de la Costa Blanca. Goza de una inmejorable ubicación en la playa del Postiguet, muy cerca del popular paseo marítimo y puerto deportivo – es una de las mayores zonas de ocio de la ciudad. A pocos minutos del centro histórico de la ciudad con sus tiendas y monumentos reconocidos como el Castillo de Santa Bárbara. A 1 km de la estación de trenes Alicante-Término y 8 km del aeropuerto El Altet.  A 40 Kms de Terra Mítica, Campos de Golf en los alrededores de la ciudad y en un radio de 10 kms: Bonalba, Alenda, El Plantio y Alicante Golf.


El hotel ofrece 544 Habitaciones con vista al mar: 358 habitaciones estándar, 113 Junior Suites, 73 habitaciones en The Level ubicada en la 5ª planta del hotel con espectaculares vistas panorámicas. Las habitaciones The Level cuentan con  desayunador y recepción independientes, open bar diurno gratuito, ADSL y WIFI sin cargo, minibar incluido en tarifa, habitaciones con bañera y ducha columna hidromasaje, carta de almohadas. Servicio de habitaciones las 24 horas.


Todas las habitaciones tienen terraza, baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía     satélite, teléfono, minibar y caja fuerte.
Amplio y variado buffet de desayuno con servicio de show-cooking, y magníficas vistas al mar.


Nuevo Restaurante à la carta Terra Restaurant con una nueva e innovadora cocina mediterránea, bar Bis Bistró, cafetería y Code Bar  para tomar una copa en  un ambiente relajado. Durante los meses de verano se encuentra operativo BLU (Urban Beach Lounge), restaurante a la carta ubicado en la zona piscina con vistas al Mediterráneo.


Tarifas especiales para los clientes del Hotel Meliá Alicante en los siguiente campos de golf cercanos al hotel: CAMPO DE GOLF BONALBA, ALENDA GOLF, ALICANTE GOLF, REAL DE FAULA CLUB DE GOLF, LAS RAMBLAS DE ORIHUELA, LA FINCA ALGORFA GOLF, CLUB DE GOLF IFACH, CAMPO DE GOLF VILLAMARTIN, CLUB DE GOLF LA SELLA, GOLF & COUNTRY CLUB LA MARQUESA


Información y reservas Hotel Meliá Alicante

Hotel Meliá Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *