Hotel Meliá Altea Hills Resort & Spa

Hotel Meliá Altea HillsEl Meliá Altea Hills Resort está situado en un espacio natural de privilegiada belleza, rodeado de montañas, frente al mar Mediterráneo y a cuatro kilómetros de la pintoresca villa de Altea, un encantador pueblo pesquero de calles blancas y estrechas. Su maravilloso entorno paisajístico y su interior perfectamente acondicionado y decorado, lo convierten en una de las mejores ofertas hoteleras del Levante español.


A 3 km del campo de golf Don Cayo y a 2 km del puerto deportivo Luis Campomanes.


El Hotel dispone de 50 Junior Suite, 52 habitaciones dobles y 2 suites, climatizadas, acondicionadas con todo tipo de comodidades; mini bar, teléfono, TV, caja de seguridad, secador de pelo, conexión para fax y ordenador, asi como amplias terrazas todas con vistas al mar.


Como servicios el hotel les ofrece el restaurante Altaya donde podrá degustar una sana y variada cocina Mediterránea e Internacional, Cafetería Les Penyes, Bar La Palapa, Lobby Bar, 3 piscinas exteriores, piscina interior climatizada, 5 pistas de paddle, 4 pistas externas de tenis, pista de squash, gymnasio, centro de salud y belleza “Tesal Salux Hills” (SPA) y las posibilidad de practicar su deporte favorito en 14 campos de golf (máximo 45 mns) en los cuales el hotel podrá ofrecerle tarifas especiales en sus Green Fees.


Campos de golf más cercanos al hotel: CLUB DE GOLF DON CAYO, REAL DE FAULA CLUB DE GOLF, CLUB DE GOLF IFACH, CLUB DE GOLF LA SELLA, CLUB DE GOLF JAVEA, CAMPO DE GOLF BONALBA


Información y reservas Hotel Meliá Altea Hills

Meliá Altea Hills Resort & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *