Hotel Meliá Benidorm

Hotel Meliá BenidormEl exclusivo hotel Meliá Benidorm está ubicado en el Rincón de Loix, integrado en un jardín de 9.500 m2, y a sólo 500 m de la Playa de Levante. Dispone de las más completas y modernas instalaciones que existen en la Costa Blanca, haciendo del Meliá Benidorm el hotel ideal para el ocio y el negocio. Sus habitaciones modernamente equipadas tienen vistas a la piscina y a las montañas. Todo un lujo para disfrutar como nunca con tan sólo pedirlo.


Sus 520 Habitaciones dobles, orientadas al sur, con terraza/balcón y vistas a las piscinas, 4 Junior Suites y 2 Suites con bañeras redondas y duchas masaje, situadas en las últimas plantas de las dos torres, con vistas panorámicas, todas ellas disponen de Baño con secador de pelo, Calefacción y/o aire acondicionado, TV vía satélite, Teléfono directo con acceso a Internet, Radio, Minibar, Caja fuerte y ofrecen Servicio de habitaciones las 24 horas.


En sus instalaciones el cliente podrá disfrutar del Restaurante Buffet El  Curt con show-cooking y rincón italiano,  Chiringuito L´ Illa, Cafetería – Terraza El Moralet, Bar Piscina, Pub El Albar con música en vivo,  2 Piscinas en forma de laguna en el magnífico jardín, Piscina climatizada, Piscina para niños, Mini Club (en verano), Wellness Centre, Gimnasio, 2 Saunas y 2 hidromasajes.


Tarifas especiales para los clientes del Hotel Meliá Benidorm en los siguiente campos de golf cercanos al hotel: REAL DE FAULA CLUB DE GOLF, CLUB DE GOLF IFACH, CLUB DE GOLF DON CAYO, CLUB DE GOLF JAVEA, CAMPO DE GOLF BONALBA, ALENDA GOLF, ALICANTE GOLF, CLUB DE GOLF LA SELLA


Información y reservas Hotel Meliá Benidorm
 
Hotel Meliá Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *