hotel Meliá Golf Vichy Catalán

Hotel Meliá Golf Vichy visión generalEl hotel Meliá Golf Vichy Catalán está situado en pleno corazón del PGA Golf de Catalunya, junto a Caldes de Malavella, localidad termal en la Costa Brava. Por su arquitectura moderna y los materiales utilizados se integra perfectamente en su entorno natural ya que el hotel ha sido diseñado de manera que se complemente con los dos campos de golf con que cuenta el resort. Queda a 15 km de Girona, punto de partida para descubrir las playas de la Costa Brava, a 40 km de Francia y 85 km de la cosmopolita Barcelona. El aeropuerto internacional de Girona está a tan sólo 5km.


136 Habitaciones dobles: 79 con balcón y vista al sur, 51 con vista al norte, y 6 para discapacitados; 8 Dúplex; 4 Junior Suites; y 1 Suite Presidencial. Todas las habitaciones disponen de Baño con bañera y ducha, secador de pelo y espejo de aumento; TV vía satélite; Teléfono: Conexión WIFI e Internet de alta velocidad; Minibar; Caja fuerte con capacidad para portátil y con toma de corriente para su carga; Room service y carta de almohadas..


Entre sus instalaciones y servicios, destaca Piscina exterior, Piscina para niños, Campo de Golf de la PGA Golf de Cataluña con Casa Club, Boutique con artículos de golf (Pro Shop), driving range, pitching & putting green; Spa con Sala de fitness, Sauna seca y sauna húmeda, Jacuzzi rectangular con dos zonas diferenciadas, Ducha de sensaciones, Fuente de hielo, Cabinas de masajes y Ducha Vichy. Garaje cubierto para 90 plazas y Parking exterior gratuito.


Como oferta gastronómica ofrece Restaurante Quimera asesorado por Dani Garcia con servicio de show-cooking y terraza; Restaurante à la carta, con entrada independiente; Piano bar; Snack Bar “Tast Brasserie” y Pub. Salones para reuniones de empresa y celebraciones familiares.


Información y reservas Hotel Meliá Golf Vichy Catalan

Hotel Meliá Golf Vichy Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *