Hotel Meliá Sevilla

El Hotel Melia Sevilla es el “Mayor Centro de Congresos y Convenciones en el corazón de la ciudad”, con 364 habitaciones todas exteriores, de las que 36 forman la Planta Real, y más de 3.500 m2 para congresos, convenciones, reuniones y exposiciones, totalmente diferenciados del Hotel.


Situado en pleno centro de la ciudad, frente a la Plaza de España y el Parque de Mª Luisa, su ubicación le ofrece una comunicación directa con la Estación de Santa Justa (AVE) y la salida de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional San Pablo.
Para ello ofrece habitaciones totalmente climatizadas y equipadas con teléfono directo, línea ADSL de alta velocidad para conexión a Internet, WIFI, minibar, caja fuerte individual, carta de almohadas, televisión interactiva, Canal Plus, y termostato, para que el cliente pueda seleccionar la temperatura deseada. Los cuartos de baño están equipados con duchas de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento en todos ellos.


La Restauración es un capítulo importante en el Hotel Melia Sevilla. Para Banquetes existe la posibilidad de ofrecer espacios de hasta 1.700 comensales. La capacidad máxima en un solo salón es de 700 comensales. El espacio se complementa con una amplia y variada selección de menús para todo tipo de eventos. En el Restaurante La Albufera, especializado en arroces y cocina mediterránea, los clientes pueden degustar los mejores arroces de la ciudad.. El Piano Bar Corona, abierto de 11:00 a 03:00 horas ofrece un ambiente selecto y agradable. Hasta las 12:00 p.m. se sirven platos combinados y sandwiches.


Campos de Golf cercanos al hotel: Real Club Pineda de Sevilla, Real Club de Golf de Sevilla, Club de Golf Hato Verde


Información y reservas Hotel Meliá Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *