Hotel Meliá Sol Ifach

Hotel Sol Ifach Calpe, AlicanteEl Hotel Sol Ifach**** se encuentra ubicado en la localidad costera de Calpe (Alicante) a tan sólo 150 metros de la magnífica playa de la Fossa, bañada por las cálidas aguas del mar mediterráneo, cerca del puerto pesquero, en las faldas del Peñón de Ifach.


El Hotel cuenta con 193 habitaciones, de las cuales 22 son Dobles Superiores con jacuzzi y 1 suite, todas con amplias terrazas y completamente equipadas como minibar, teléfono en el cuarto de baño, caja de seguridad secador de pelo, conexión para fax y ordenador, T.V. vía satélite y decoradas con el más puro estilo mediterráneo.
 
El Hotel dispone también de 1 piscina  exterior, una piscina interior climatizada,  gimnasio, sauna, Jacuzzi y sala de masajes.
 
Como complemento a todos estos servicios tenemos a disposición de nuestros clientes el Restaurante Las Salinas,  con un amplio buffet de desayuno, almuerzo y cena, complementado, en una área aparte, por un exclusivo Buffet de niños abierto en temporada El Circus,  y en el Hall, la Cafetería Lobby Bar, aunque no encontrarán un sitio más agradable que nuestro Bar Piscina La Palapa,  (en temporada).


Asimismo, disponemos de los salones Mare Nostrum  para la celebración de eventos tales como banquetes, cocteles y convenciones o reuniones.
 
El jugador de golf tendrá la posibilidad de practicar su mejor swing en campos de golf cercanos al hotel y obtener tarifas especiales en los Green Fees por alojarse en el Hotel Sol Ifach.


Campos de golf más cercanos: Club de Golf Don Cayo; Club de Golf Ifach; Club de Golf Javea; Club de Golf La Sella y Real de Faula club de Golf.


Información y reservas Hotel Meliá Sol Ifach

Hotel Sol Ifach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *