Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel, OrihuelaEl nuevo Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel (apertura último trimestre 2005) está ocupado en un antiguo palacio de 1755, totalmente restaurado para mantener su esplendor y carácter originales. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Orihuela, Alicante, en el casco antiguo con sus tiendas y monumentos. Queda a 24 km de Murcia y 50 km del aeropuerto de Alicante, con fácil acceso por la autovía A-7 y la carretera nacional 340.


Dispone de 50 amplias habitaciones, perfectamente equipadas y elegantemente decoradas, con baño completo, minibar, climatización independiente, televisión vía satélite (25 canales), menú de almohadas, servicio de habitaciones, conexión para fax y ordenador, caja fuerte, etc. En los baños podrá encontrar amenities de alta perfumería (Etro), albornoz y zapatillas, secador de pelo profesional, etc.


En su Restaurante Los Hostales los grandes gastrónomos pueden degustar una cocina de nivel superior, especializada en Cocina Mediterránea y Cocina Conventual. El Hotel también dispone de un Bistro Café que ofrece un servicio de comida rápida de calidad y de un Loft Bar (en estudio apertura primavera 06) con terraza donde poder descansar, leer, contemplar obras de arte, escuchar música de Jazz, Chill Out o simplemente tomar una copa en un ambiente relajado.


Desde el Meliá Boutique Palacio de Tudemir podrá acceder en solo 20 minutos a cuatro Campos de Golf y a las afamadas Playas de Orihuela.


– Playas de Campoamor, La Zenia y Cabo Roig.
– Campos de Golf La Finca, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor
– Isla de Tabarca. Salidas en barco a 20 Km. de distancia (Guardamar).
– IKEA Murcia, Hotel más cercano de la Comunidad Valenciana.
– Casco Histórico de Orihuela a 10 metros del Hotel.


Información y reservas Hotel Meliá Palacio de Tudemir
 
Hotel Meliá Palacio de Tudemir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *