El nuevo Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel (apertura último trimestre 2005) está ocupado en un antiguo palacio de 1755, totalmente restaurado para mantener su esplendor y carácter originales. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Orihuela, Alicante, en el casco antiguo con sus tiendas y monumentos. Queda a 24 km de Murcia y 50 km del aeropuerto de Alicante, con fácil acceso por la autovía A-7 y la carretera nacional 340.
Dispone de 50 amplias habitaciones, perfectamente equipadas y elegantemente decoradas, con baño completo, minibar, climatización independiente, televisión vía satélite (25 canales), menú de almohadas, servicio de habitaciones, conexión para fax y ordenador, caja fuerte, etc. En los baños podrá encontrar amenities de alta perfumería (Etro), albornoz y zapatillas, secador de pelo profesional, etc.
En su Restaurante Los Hostales los grandes gastrónomos pueden degustar una cocina de nivel superior, especializada en Cocina Mediterránea y Cocina Conventual. El Hotel también dispone de un Bistro Café que ofrece un servicio de comida rápida de calidad y de un Loft Bar (en estudio apertura primavera 06) con terraza donde poder descansar, leer, contemplar obras de arte, escuchar música de Jazz, Chill Out o simplemente tomar una copa en un ambiente relajado.
Desde el Meliá Boutique Palacio de Tudemir podrá acceder en solo 20 minutos a cuatro Campos de Golf y a las afamadas Playas de Orihuela.
– Playas de Campoamor, La Zenia y Cabo Roig.
– Campos de Golf La Finca, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor
– Isla de Tabarca. Salidas en barco a 20 Km. de distancia (Guardamar).
– IKEA Murcia, Hotel más cercano de la Comunidad Valenciana.
– Casco Histórico de Orihuela a 10 metros del Hotel.