El 12º Circuito de Golf Diners Club viaja a Sevilla

Se espera un lleno total en la segunda prueba del circuito. El sevillano campo de Zaudín Club de golf acoge este sábado la segunda prueba del 12º Circuito de Golf Diners Club. Todo está listo para que el torneo sea un éxito, y participantes y organizadores esperan que el buen tiempo de los últimos días se mantenga el próximo día 14.


El torneo es abierto, y la inscripción se ha realizado en el propio club o a través de la página web de Deporte & Business. El torneo ha sido un éxito de convocatoria, ya que las plazas están completas desde una semana antes del torneo.  


La Final Nacional, a la que asistirán los ganadores de cada categoría y que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Denia (Alicante), se celebrará  el próximo 3 de octubre.


Disfrutar del privilegio de asistir a la Final Nacional tiene como único requisito ser titular de la tarjeta Diners Club, que fácilmente podrá ser solicitada el mismo día del torneo antes de comenzar la competición. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.


Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son el crédito ilimitado, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo, acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo y todo ello con una reducción de cuotas de la que podrá beneficiarse cualquier jugador de golf si solicita la tarjeta en cualquiera de las 10 pruebas clasificatorias que se celebrarán este año 2009.


La modalidad de juego del circuito se mantiene: Stableford Individual Handicap con 3 categorías indistintas para caballeros y damas:


Primera Categoría: hasta hándicap 10,4


Segunda Categoría: desde 10,5 hasta 18,4


Tercera Categoría: desde 18,5 hasta 26,4


Para más información, consultar el reglamento del torneo en www.deporteandbusiness.com/torneos.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *