12a edición del Trofeo Simone Thion de la Chaume en el Golf de Chantaco, en San Juan de Luz, Francia

Una prueba importante del golf feminino senior mundial Del 7 al 9 de abril 2010, la 12a edición del Trofeo Simone Thion de la Chaume tendrá lugar en el Golf de Chantaco, en San Juan de Luz (Francia).


Creado en 1999, por Catherine Lacoste en honor a su madre, este Open Internacional de Damas Seniors se hizo en algunos años un evento « esencial » en el golf femenino senior. Siempre más internacional Primera cita internacional senior de la temporada, el Trofeo Simone Thion de la Chaume reune las mejores jugadoras aficionadas senior del momento particularmente Virginie Burrus campeona de Europa individual en 2007, 2008 et 2009 y ganadora de la edición anterior, pero también profesionales de todo el mundo cual número no deja de aumentar desde la creación del Trofeo. En 2009, campeonas francesas, británicas, belgas, suecas, españolas, suizas, italianas, holandesas, americanas se enfrentaron en el campo de Chantaco, no menos de 13 nacionalidades diferentes incluyendo Kenya que había entrado en el torneo con Rose Naliaka, primera mujer profesional en su país. El nivel de las jugadoras se eleva cada vez mas cada año, y las 115 plazas del Trofeo son cada vez mas esperadas y para algunas aficionadas es un verdadero reto. Un prestigioso lugar Fundado en 1928 por René Thion de la Chaume, el legendario campo de Chantaco no envejece. Con más de 100 especies diferentes de árboles, se sitúa en un entorno excepcional.


El club-house de Chantaco al estilo « Art déco » ofrece a los participantes y a los espectadores un lugar caluroso y de calidad para seguir los resultados y compartir las primeras impresiones de las jugadoras desde la mirada sepia de antiguos campeones y campeonas.


El programa del Trofeo Simone Thion de la Chaume


Sábado 3 y domingo 4 de abril: Exhibición y « clínica » de las profesionales


Lunes 5 y martes 6 de abril: Entrenamiento de las jugadoras


Del miércoles 7 al viernes 9 de abril: 2 vueltas de stroke play y calificación de las 60 mejores jugadoras y empates para la última vuelta. Cena de Gala y ceremonia de entrega de la copa del Trofeo.


Sábado 10 de abril: Pro-Am por invitación


Durante toda la semana, diferentes momentos intensos marcaran este evento deportivo de alto nivel. De la exhibición de las profesionales, al pro-am pasando por la cena de Gala, las jugadoras nos arrastran con buen humor y la pasión por el golf.


Una semana cautivante de golf de alto nivel puntuada por grandes momentos de buena convivencia: ¡una gran fiesta de golf!


Fuente: Katira Comunication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *