144 Profesionales con un mismo objetivo: el OKI Mahou Challenge de España

Esta semana se disputará en el Golf Campo de Layos el OKI MAHOU Challenge de España, torneo co-patrocinado conjuntamente por las empresas OKI y MAHOU, la Real Federación Española de Golf, organizado por Match Golf y puntuable para el Challenge Tour Europeo y el Peugeot Tour de Golf.


Se trata de la octava edición de este ya consolidado torneo, y segunda con el apoyo de OKI y Mahou, y es una de las últimas oportunidades de los profesionales que disputan el Challenge Tour Europeo para acercarse a Europa, ya que el circuito está alcanzando su recta final.


Serán un total de 144 los profesionales que participen en el torneo, entre los que se encuentran 96 jugadores del European Challenge Tour y 48 nacionales e invitados, por lo que será una nueva oportunidad para que los españoles den un gran paso hacia el Tour.


El OKI Mahou Challenge de España es el primer torneo profesional de este nivel que se disputa en el Campo de Golf de Layos, recorrido enmarcado en la Sierra de San Vicente, los Montes de Toledo y las dos fosas del río Tajo, un paisaje magnífico que se contempla durante todo el recorrido, donde destacan, entre sus peculiaridades, un green en isla y el bunker de las tres culturas del mundo (cristiana, judía y musulmana).


El OKI MAHOU Challenge de España se disputará del jueves 13 de septiembre hasta el domingo 16. Será a cuatro vueltas de 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play. Una vez completados 36 hoyos, se hará un corte en la clasificación que superarán los 60 primeros clasificados y empatados.


El montante en premios del OKI MAHOU Challenge de España asciende a 130.000 €


El torneo irá precedido de un Pro-Am, que se disputará el miércoles 20 de septiembre, en el que participarán jugadores amateur formando equipo con un profesional.


MatchGolf es la empresa promotora del OKI Mahou Challenge de España, que tiene como patrocinadores principales a OKI Printing Solutions, Mahou, la Real Federación Española de Golf y cuenta con el apoyo del European Challenge Tour así como de los proveedores Avis, la Cátedra del Jamón, Medytec Salud, Solán de Cabras, Peugeot Tour de Golf, Mocad, Golf in One, Hotel Alba de Layos y Hotel Cytimar.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *