Más de 170 chicos jugaron la primera fecha del Circuito Metropolitano de Golf de Menores

El lunes 13 de octubre se jugó la primera fecha del Circuito Metropolitano de Golf de Menores en Mayling Club de Campo. 178 chicos compitieron a pesar del frío y la llovizna.


Ni el mal clima ni el feriado largo impidieron que los chicos y chicas concurrieran a la primera fecha del Circuito Metropolitano de Golf que tuvo lugar en Mayling CC el pasado lunes.


No sólo ellos disfrutaron de una jornada emocionante; también sus padres fueron testigos del entusiasmo que genera en los chicos este deporte que días tras día crece en Argentina. Como fuera anunciado en la conferencia de prensa previa, las categorías para Damas y Caballeros se dividieron en jugadores con y sin Handicap y los ganadores en cada una de ellas se ganaron el derecho de participar en el Torneo Nacional Junior, organizado por la AAG.


Además, la jornada se complementó con una interesante “Charla-Video sobre las Reglas del Golf” que ofreció el Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, Ricardo Monchietti. Posteriormente, se hizo entrega de los premios a los primeros puestos y se fotografiaron a los jugadores que alcanzaron dichas posiciones.


“Nuestra idea para el circuito 2008 es difundir en cada torneo una virtud necesaria para ser un Héroe del Golf.  Por eso, en la primera fecha destacamos la importancia de la Justicia, porque en Golf cada uno es su propio árbitro, invitando a los chicos a la charla de reglas y entregando Reglas Abreviadas. Fue muy satisfactorio ver que muchos levantaban la mano, muy interesados, para  preguntar. Estamos muy contentos por la gran convocatoria, el excelente comportamiento y entusiasmo contagioso de los chicos, dentro y fuera de la cancha”, declaró Marta Haupt, Directora de la Comunicación del Circuito Metropolitano de Golf  de Menores.              


El circuito continuará el domingo 9 de noviembre en Highland, el sábado 22 en La Martona y el 21 de diciembre en Las Praderas de Luján. Más datos e inscripciones en www.metropolitanogolf.com.ar.


Los ganadores de esta fecha


Los  ganadores entre los jugadores CON HANDICAP fueron: Caballeros Menores de 18 gross, Ramiro Fernández de Vera (73); neto, Maximiliano Ríos (69); Caballeros Menores de 15 Gross,  Oreste Focaccia (75); neto, Elías Ríos (66); Caballeros Menores de 13 gross y neto,  Lucas Schlossberg (77 y 66);  Damas Menores de 18 gross y neto, Sofía Toccafondi (73 y 72); Damas Menores de 15 gross y neto, Sofía Fernández (90 y 64); Damas Menores de 13 gross y neto Fabiana Yu (83 y 73).


Los ganadores entre los jugadores SIN HANDICAP: Caballeros 95-96, Emanuel González (80); Caballeros 97-98, Juan Francavilla (31); Caballeros 99 y posteriores,  Máximo Portais (33); Damas 95-96, Magdalena Simmermacher (99); Damas 97-98, Camila Bergaglio (38); Damas 99 y posteriores, Agustina Zeballos (34).


Fuente: hlcomunicación – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *