Los 18 mejores jugadores de los Puntuables Zonales Juveniles 2008 en el Centro Nacional de Golf

Se concentrarán, los días 27 y 28, para trabajar distintos aspectos del juego
El Centro Nacional de Golf acogerá, los días 27 y 28 de septiembre, la Concentración Final de Zonales, la prueba que reúne a los mejores jugadores de la temporada 2008 de Puntuables Zonales Juveniles.


Los jugadores –todos infantiles o cadetes- citados a la concentración son los andaluces Carlos Segura y Noemí Jiménez, los catalanes Gerard Roselló y Camilla Hedberg, los valencianos Noel Grau y Natalia Escuriola, los vascos Javier Sainz y Olivia Ferrer, los asturianos Andrés Menes y Cecilia Castro, los madrileños Diego Ortega e Irene Castro, los canarios Salvador García y Cristina Cabezas de Herrera, los extremeños Juan García y Cristina Turégano, el navarro Daniel Galindo y la cántabra Ha Rang Lee.


 En el campo madrileño, estos 18 jugadores estarán a las órdenes de los técnicos de la RFEG Salvador y Francisco Luna, y Francisco Fernández, que los dividirán en grupos de trabajo para facilitar el planning dispuesto para ambas jornadas.


 El primer día los golfistas tendrán sesión de video, lecciones de juego largo y corto, una clase de preparación física y una charla acerca de las reglas del golf a cargo de la árbitro nacional Paloma Enríquez.


 En la segunda jornada los técnicos insistirán, fundamentalmente, en golpes como el putt y el chip, a fin de potenciar el juego corto de estos jugadores, que en algunos casos ya han representado a España en los Equipos Nacionales.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *