21 equipos disputarán la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Hoyo 18, Rio RealYa se conocen los equipos que participarán del 11 al 12 de junio en la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía. Un total de 21 conjuntos (grupos de 4 jugadoras) competirán por conseguir la victoria en una prueba que este año se desarrollará en Golf Río Real (Marbella).


En la Zona A han intervenido 30 equipos en las 3 citas previas (Costa Esuri, El Cortesín y Medina Elvira). Finalmente 14 han sido los clasificados.


En cuanto a la Zona B, 17 conjuntos se han dado cita en los campos de Los Moriscos, Lauro y Mijas para lograr una plaza en la gran final. De todos ellos, 7 estarán presentes en Río Real.


Como no puede ser de otro modo, los equipos favoritos son los primeros clasificados de cada zona. Las jugadoras del Club de Campo de Córdoba Fuensanta Donoso Fernández, María del Carmen Carmona Chacón, Milagros de Luque Escribano y María Teresa Pérez Ruiz han finalizado líderes de la Zona A con 291 puntos Stableford.


Por su parte, el cuarteto formado por Eulalia García-Estrada García, Ulrike Dahlbudding Junemann, Carmen García-Estrada García y Ellen Reeka (Playa Serena) triunfó en la general de la Zona B con 293 puntos.


Además, junto a la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía los días 11 y 12 de junio se disputará una prueba paralela reservada a las 20 jugadoras de la Zona A y 10 de la Zona B mejores clasificadas individualmente.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *