27 cupos disponibles para la clasificación de Los jugadores profesionales al Abierto de Colombia

Para la Segunda Semana del Abierto de Colombia ´Copa Ernst & Young´, 55 jugadores profesionales deberán buscar su cupo al ‘field’ en la clasificación del día lunes 28 de Julio, que entregará 27 cupos para completar Los 100 jugadores determinados en la Resolución. Vea LISTA DE JUGADORES QUE ACCEDEN DIRECTAMENTE y HORARIOS DE SALIDA DE LA CLASIFICACIÓN en www.federacioncolombianadegolf.com.


La Federación Colombiana de Golf decidió este sábado darle cupo directo a Los extranjeros que pasaron el corte en el Abierto del Club Militar, que se juega este fin de semana en el norte de Bogotá. Entre ellos se encuentra el jugador argentino Luciano Giometti, que con una ronda de 62 golpes, incluyendo albatros al hoyo 18, saltó al liderato en el segundo día.


El venezolano Alfredo Adrián y Los también argentinos Miguel Guzmán, Julio Noguera y Francisco Ojeda fueron Los otros beneficiados por esta medida, gracias a su buen rendimiento en el torneo del Militar que tuvo uno de Los cortes más difíciles del año, con un ‘score’ de -5 y 21 jugadores avanzando a Los 36 hoyos finales.


Ahora 73 jugadores se encuentran clasificados directamente al 61º Abierto de Colombia ´Copa Ernst & Young´, el torneo más importante del calendario nacional. El lunes, Los 55 jugadores que deben jugar la clasificación buscarán Los últimos 27 cupos a partir de Las 7 de la mañana, jugando por ambos ‘tees’ del campo David Gutiérrez que recibirá el Abierto.


La edición 61º del Abierto de Colombia ´Copa Ernst & Young´ comenzará el jueves 31 de Julio en el Club Los Lagartos de Bogotá, donde el vallecaucano Diego Vanegas, del Club Farallones, intentará defender el título en un torneo que entregará 300 millones de pesos en premios y el prestigio de inscribir su nombre en el trofeo más importante del país.


Resultados 2º día


Fuente: Hernando Vélez Zambrano – Federación Colombiana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *