30 jugadores de Cataluña en el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat

De La RivaEntrevista a De la Riva –que acaba de pasar las PQ1- y Bech. Parrón gana el Pro-Am.
Comienza la décima prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 en el RCG El Prat, con la participación de un total de 30 profesionales de Cataluña, que hoy ha quedado inaugurado con la celebración de un Pro-Am en el que se ha impuesto el equipo del profesional Juan Parrón.


Los 30 profesionales de Cataluña


De los 127 participantes en el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat, un total de 30 profesionales de Cataluña lucharán por el título esta semana: Pol Bech, Eduardo de la Riva, Ivo Giner, Ignacio Felíu, Agustín Domingo, Jordi García Pinto, José Romero, Jesús Chaves, Juan Antonio Bragulat, Joaquín Sierra, Alejandro Sánchez, Rubén González, Eloi Hernando, Manel Pérez, Daniel Sánchez, Carlos Gallardo, Marc Pérez, Gerard Pera, José Mª García, Alejandro Larrazábal, Bernard Solanes, Fernando Roca, Xavier Guzman, Joan Bronchales, Carlos Pérez, Antonio Enciso, Ignasi Torruella, Gorka Guillén, Roger Albinyana y Sergio González.


Entrevista a Eduardo de la Riva y Pol Bech


Entre los profesionales de Cataluña más destacados figuran Pol Bech y Eduardo de la Riva, actualmente los mejor situados en el Ránking Peugeot Loewe Tour de Golf 2008, en el puesto 10º y 24º respectivamente.


Entrevista con Eduardo de la Riva


Eduardo de la Riva es profesional del RCG El Prat y viene de Moliets, donde acaba de pasar las PQ1.


“Estoy muy contento tras haber pasado las PQ1, con una actitud muy positiva, tuve una grandísima semana de juego, hacía tiempo que no jugaba tan bien, y una pésima semana de putt, pero he sabido tener paciencia y no rendirme. Mentalmente ahora me encuentro mucho mejor jugador, este año estoy jugando muy motivado, a ver si sigo pasando etapas y, aunque luego te lo juegas todo a una semana (Escuela), por intentarlo no será.


Siempre es bueno tener torneos en tu club, y me veo con opciones de ganar en el RCG El Prat. Es una pena que, con todo lo que ha llovido, el campo esté tan mojado; es un campo difícil pero se hace fácil con los greenes blandos, tampoco estarán muy rápidos.


El RCG El Prat es un campo muy completo en el que hay que darle muy bien a todo, no es totalmente de pegadores, aunque ser pegador te puede beneficiar, pero hay que fallar poco y patear muy bien, lo más complicado son los greenes”.


Entrevista con Pol Bech


“Estoy jugando muy bien, he hecho un pequeño retoque en mi swing del que e cuesta aún acostumbrarme pero tengo muy buena sensación. En golf nunca se sabe, pero estoy jugando como para hacer muy buen puesto esta semana, mi objetivo es hacer top 10 aunque cuando compites lo haces siempre para ganar”.


Juan Parrón gana el Pro-Am Peugeot Loewe Tour RCG El Prat


El equipo del profesional almeriense Juan Parrón ha sido el ganador del Pro-Am con el que se ha inaugurado el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat, acompañado por los amateur Gerardo Maqueda, Alejandro Pages y joseph Bragulat, que han firmado 58 golpes, 14 bajo par.


En segunda posición, con menos 14 también, ha quedado el profesional malagueño Daniel Serón con los amateur Santiago Raventós, Ignacio Unsain y Sergio Unsain.


La tercera posición ha sido para el equipo capitaneado por el profesional alicantino Carlos Aguilar con los amateur Alicia Nieto, Alicia Healey e Ignacio Bertrán, con menos 12.


Santiago Palacios, Director del Torneo, de MatchGolf, presentó la entrega de premios que estuvo presidida por don Luis Perrela en representación del Peugeot Epaña, doña Montse Dalmau, Directora de la tienda Loewe Diagonal de Barcelona, don Jorge Porra, Área Manager Loewe Barcelona y don Eduardo de la Riva, Gerente del RCG El Prat.


La primera jornada del Peugeot Loewe Tour RCG El Prat


Comienza mañana a partir de las 8.30 horas desde los tees del 1 y del 10. Los últimos partidos saldrán al campo a las 14.30 horas.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf


Entra en www.peugeotloewetour.es y podrás participar en concursos y ganar importantes premios, desde material de golf hasta plazas para jugar de los Pro-Ams más destacados de la temporada, además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour RCG El Prat, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras. El Hotel La Mola es el hotel oficial del Peugeot Loewe Tour RCG El Prat.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *