39 jugadores, Jorge Campillo a la cabeza, acuden a la última concentración técnica masculina 2008

Se celebra en Escorpión (Valencia) del 26 al 30 de diciembre
El campo valenciano de Escorpión será la sede de la última concentración técnica masculina de 2008, de la que tomarán parte 39 jugadores que han destacado a lo largo del año en las diferentes competiciones nacionales e internacionales. La cita se desarrollará del 26 al 30 de diciembre con la vuelta a España del cacereño Jorge Campillo -número 2 del Ranking Mundial Amateur- como principal atractivo.


El ganador de cinco títulos en el Circuito Universitario Norteamericano estará acompañado en Escorpión por Juan Francisco Sarasti, Pedro Oriol, Pedro Erice, Ignacio Elvira, Andrés Cuenca, Carlos Pigem, José Bondía, Antonio Hortal, Francisco Pintor, José Pablo Segurola, Sergi Nogué, Carles Pérez, Oliver Mena, Scott W. Fernández, Eric Carpintero, Adrián Otaegui, Emilio Cuartero, Carlos García-Mancebo, Enrique Alonso, Jorge Simón, Daniel Galindo, Sebastián García, Andrés Caballer, Hugo Menéndez, Javier de Santiago, Borja Virto, Roberto Sebastián, Manuel Gil, José Alejandro Quirós, Josep Juaneda y Antoni Ferrer, todos ellos convocados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG.


Además, otros siete jugadores de categorías inferiores tendrán la ocasión de ponerse a las órdenes de los entrenadores de los Equipos Nacionales: Javier Sainz, Javier Gallegos, Pep Anglés, Casto Gómez, Eder Moreno, Adriá Arnaus y Salvador García.


Los jugadores convocados trabajarán distintas facetas del juego de la mano de técnicos de reputada experiencia a nivel internacional citados para la ocasión, como son Tommy Horton, Phil Kenyon o Michel Monnard, referentes mundiales en lo que se refiere a juego corto. Los técnicos de la Escuela Nacional Salvador Luna, Francisco Fernández y Óscar del Río, con el refuerzo del jugador senior profesional Txomin Hospital, completan el plantel de entrenadores desplazados al campo levantino.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *