47 golfistas andaluces se concentran para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2014

Medio centenar de jugadores andaluces acuden a una concentración preparatoria para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2014

Un total de 47 jóvenes golfistas han acudido a las magníficas instalaciones del Club de Golf La Cañada y Sherry Golf Jerez a una concentración organizada por el Comité Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf para preparar el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que se disputará en los campos Sur (Infantiles), Norte (Alevines) y Oeste (Benjamines) de La Manga Club (Murcia) del 25 al 27 de junio.

En Sherry Golf Jerez fueron convocados los jugadores de categoría Infantil. Así, Ignacio Puente, Pablo Alonso, Pedro Marín, Juan Murube, Beltrán Fernández, Emmanuel Torres, Álvaro Gutiérrez, Ángel Manuel Rodríguez, María Contreras, Mimi Rhodes, Carmen Belmonte, María Esperanza Serrano y María Inmaculada Ortiz trabajaron en una agradable jornada de golf que comenzó a las 10:00 horas y finalizó sobre las 17:00 horas.

Por otro lado, en La Cañada se reunieron los jugadores alevines y benjamines. El grupo de trabajo de categoría Alevín estuvo integrado por Alejandra Sánchez, Lucía Marín, María Mercedes Vega, Ana Sarrias, Julia López, Constanza Guerrero, Lourdes García, Daniel Casas, Miguel Krowicki, Álvaro Mueller-Baumgart, David Waller, Alejandro García, Noah Fernandes, Juan Fernández de Mesa, Mario Centeno, Diego Cascajo, Nasha Gabriel Manzari, Gonzalo Fedriani, Marco Furnell, José Manuel Ortiz y Jonah Fernandes.

Por su parte, el grupo de jugadores benjamines estuvo compuesto por Juan Pedro Ramírez, Antonio Luis Salama, Marc Waller, Ángel Ayora, Pablo Hidalgo, Alexander Amey, Luis de Miñón, Francisco Mercado, Rubén Moreno, Antonio Pérez, Patience Rhodes, Daniela Aramburu y María Torres.

Durante la concentración en ambos clubes, estas promesas del golf andaluz trabajaron diversas facetas del juego de la mano de los profesionales de la RFGA Castor Gómez, Ángel Hidalgo y Santiago Jiménez, que aprovecharon las salidas al campo y posteriores charlas para dar consejos y recomendaciones de cara al Campeonato de España.

Asimismo, esta jornada de entrenamiento contó con la presencia de Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la RFGA, que tomó buena nota de las evoluciones de nuestros jóvenes valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *