50 Profesionales luchan por la Gran Final Peugeot Loewe Tour en La Manga Club

Ganadores Orden de Mérito, foto Luis CorraloSólo Quirós y Guzmán optan a ser el número 1. Cinco ganadores del Orden de Mérito se reúnen en la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club. Los 50 mejores profesionales del año comenzarán mañana su lucha por el último título del Peugeot Loewe Tour 2009 en la Gran Final de La Manga Club, mientras que sólo dos de ellos pelearán por ser el número 1 del año.


50 profesionales de 9 Comunidades Autónomas
Son un total de 50 los profesionales que han viajado a La Manga desde nueve Comunidades Autónomas para participar en la Gran Final del Peugeot Loewe Tour La Manga Club que comienza el jueves día 26 y termina el domingo 29, siendo las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am.


De Andalucía: Raúl Quirós, Juan Quirós, Juan Parrón, Sergio Gutiérrez, Gonzalo Vicente, Juan Manuel Fuentes, Jaime Camargo, Pablo Menjíbar, Dani Quirós, Gervasio Cuquejo, Nacho Bermudo, Moisés Cobos, Daniel Westermark y Maximilian Bossé.


De Cataluña: Pablo Larrazábal, Txomin Hospital, Xavi Guzmán, Marc Pérez, Ignacio Felíu, Pol Bech, Juan Antonio Bragulat, Agustín Domingo, Sergio González, Carlos Pérez, Rafael Gallardo, Francis Valera, Alejandro Larrazábal, Roger Albinyana, Carlos Gallardo, José Romero y Jordi García Pinto.


De Madrid: Carlos Balmaseda, Manuel Moreno, Vicente Blázquez, Diego Suazo, Santiago Seijo, Iván Muñoz, Alberto Dóniga y Carlos de Corral.


De la Comunidad Valenciana: José Manuel Lara, José Miguel Rosillo e Iván Lara.


De Galicia: José Luis Adarraga y Santiago Tarrío.


Del País Vasco: Borja Etchart e Iñigo Urquizu.


De Navarra: Jesús Legarrea y Ion García.


De Asturias: Alfredo García Heredia.


De Castilla-León: Francisco Lagarto.


5 ganadores de Orden de Mérito en la Gran Final Peugeot Loewe Tour
En La Manga Club se han reunido cinco jugadores que ya han sido número uno en pasadas ediciones del Peugeot Loewe Tour: el madrileño Manuel Moreno, que logró el título en la primera temporada en el año 1999; Juan Quirós, único jugador que ha sido número uno en dos ocasiones, en 2000 y 2001; el valenciano José Manuel Lara, número 1 en el año 2002; el barcelonés Francis Valera, que logró el título en el 2005 y el madrileño Carlos Balmaseda, en el año 2007.


Quirós y Guzmán optan al título
En esta edición, sólo dos jugadores podrían arrebatarle el título al líder del Orden de Mérit el gaditano Raúl Quirós, que podría lograrlo quedando en primera o segunda posición, y el barcelonés Xavi Guzmán, que tendría que ganar el torneo para lograrlo.


Pro-Am Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club
Hoy se ha disputado el segundo Pro-Am de la Gran Final Peugeot Loewe Tour, en el que han participado 20 equipos formados por un profesional y tres amateur, y en el que se ha impuesto el capitaneado por el profesional navarro Jesús Legarrea con los amateur Miguel Ángel Gómez, Roque Martínez y Javier Ortiz con 12 golpes bajo par.


En segunda posición ha quedado el profesional José Manuel Lara con los amateur Bertil Grandet, Erik Devesa y Julio Sánchez, y los terceros clasificados han sido el profesional Diego Suazo con los amateur Ángel Díez, José Luis Ordovás y Arturo García.


Primera jornada de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club
Mañana a las 9.00 horas empezará la primera jornada de la Gran Final Peugeot Loewe Tour en La Manga Club, desde dos tees, jugando equipos formados por un profesional y un amateur; los profesionales jugarán su vuelta de competición, y los amateur “mejor bola”. Los últimos partidos saldrán al campo a las 11.00 horas.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf
www.peugeotloewetour.es es la página oficial del Peugeot Loewe Tour donde se ofrece información del circuito y de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Golf a tiempo real, así como la participación en concursos con importantes premios.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y La Manga Club.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *