60 profesionales lucharán por la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido

Once ganadores en la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido
El Club de Golf El Rompido ha recibido ya a casi todos los jugadores que participarán, desde el jueves, en la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido, que contará con once ganadores de esta temporada.


Álvaro Quirós fue uno de los jugadores formados en el Peugeot Tour que dio el salto al Circuito Europeo el año pasado y ganó uno de los primeros torneos de la temporada del Circuito Europeo en Sudáfrica; a mitad de año tuvo una lesión en un brazo, se tuvo que operar y ahora ha vuelto a competir al más alto nivel, y peleará esta semana por volver a estar entre los primeros del Peugeot Tour de Golf.


Pepín Rivero, uno de los mejores jugadores de España que ha sido Campeón del Mundo y ganador de Ryder Cup, disputó el Peugeot Tour hasta que se centró en el Circuito Seniors Europeo, donde ha finalizado en novena posición del Orden de Mérito Senior Europeo tras su victoria en Escocia.


También jugará la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido Juan Quirós que, siguiendo los pasos de Rivero, saltó al Seniors Europeo el año pasado y el pasado mes de julio ganó en Francia para finalizar el año en tercera posición del Orden de Mérito del Seniors Europeo.


En cuanto a los ganadores del Peugeot Tour, lucharán una vez más por el título Jordi García del Moral que se impuso en el primer torneo de la temporada, el Peugeot Tour de La Sella Golf, Pablo Herrería que ganó el Peugeot Tour de Epordá Golf, Eduardo de la Riva que se adjudicó el Campeonato federación de Madrid Peugeot Tour, Andrés Jiménez ganador del Dobles APG, Daniel Serón que triunfó en el Fred Olsen de La Gomera, Carlos Balmaseda, actual Campeón de España, Sebastián García Grout ganador del Peugeot Tour de La Barganiza y Pol Bech, que se impuso en el Campeonato de Catalunya.


Otros participantes destacados esta semana serán los jugadores del Tour Europeo Carlos Rodiles e Ignacio Garrido, así como los ganadores de torneos internacionales Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, Pedro Linhart o Diego Borrego.


Sólo faltan por llegar al Rompido aquellos jugadores que están disputando la jornada final de la Escuela del Circuito Europeo de la PGA y que participarán en la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido: Pedro Linhart, Manuel Quirós, Jordi García del Moral y Gabriel Cañizares, una participación de lujo para una Gran Final que cerrará la novena edición del Peugeot Tour de Golf.


Los participantes del Pro-Am previsto para hoy martes sólo pudieron completar cinco hoyos hasta que empezó la fuerte lluvia por lo que fue necesario suspender el juego; mañana se disputará otro Pro-Am en el que jugarán a tiro 23 equipos formados por un profesional y tres amateur.


A partir del jueves se disputará el torneo, que durante las dos primeras jornadas será bajo modalidad Pro-Am, formando equipos de un profesional con un amateur; el sábado y domingo jugarán solo los profesionales.


El montante en premios de la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido asciende a 190.000€, de los cuales 24.904€ serán para el ganador.


La Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido cuenta con Peugeot como patrocinador principal, con la colaboración de Avis, la Fundación Golfriends, Golfspain, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación, y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf, así como del Golf El Rompido, Hotel El Rompido Golf & Beach Resort, Bodegas Privilegio del Condado, Patronato de Turismo de Huelva y Geicamp. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


Match Golf, empresa líder en España en organización de torneos de golf amateur y profesional a nivel nacional e internacional, es la promotora del Peugeot Tour de Golf.


Listado definitivo de asistentes a la GRAN FINAL PEUGEOT TOUR DE GOLF


15 PRIMEROS CLASIFICADOS OM NACIONAL


1 Rodiles, Carlos
2 Garrido, Ignacio
3 Luna, Santiago
4 Arruti, Jesús María
5 Quirós, Álvaro
6 Balmaseda, Carlos


6 INVITADOS


7 Carriles, José Manuel
8 Quirós, Juan
9 Rivero, José
10 Quiros, Manuel
11 Gonzalo Perales
12 Iñigo Urquizu


HASTA COMPLETAR LAS 60 PLAZAS POR OM PEUGEOT


13 Riva, Eduardo de la
14 Linhart, Pedro
15 Nok, Dok Rea
16 Lorca, José
17 Quirós, Raúl
18 Alustiza, Iñaki
19 Bech, Pol
20 Serón, Daniel
21 Colomo, Javier
22 Corral, Carlos de
23 Salto, Álvaro
24 Fernández, Eduardo
25 García, Sebastián
26 García, Alfredo
27 Muñoz, Tomás Jesús
28 García del Moral, Jordi
29 Herrería, Pablo
30 Hospital, Txomin
31 García, Carlos
32 Jiménez, Andrés
33 Blázquez, Vicente
34 Quevedo, Carlos
35 Romero, José
36 Roca, Fernando
37 Cañizares, Gabriel
38 Feliu, Ignacio
39 Quirós, Daniel
40 Adarraga, José Luis
41 Gutiérrez, Alfonso
42 Fernández, Víctor Manuel
43 Ocejo, José Manuel
44 Moreno, Manuel
45 Arpón, Vicente
46 Borrego, Diego
47 Valera, Francisco José
48 García, Fernando
49 Sánchez, José Luis
50 Martín, Miguel Ángel
51 Sánchez-Palencia, Ignacio
52 Domingo, Agustín
53 García, Jesús Alejandro
54 Parrón, Juan Francisco
55 Castillo, Ismael del
56 Casado, Víctor
57 San Felix, Javier
58 Saiz, Mariano
59 Sota, Gabriel
60 Xavier Guzmán
 
Westermark, Daniel
Checa, Oscar
Benítez, Rafael
Jiménez, Ricardo
Sota, José Antonio


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *