72 profesionales se disputan este mes el OKI Open de España Senior, en el Valle de Polaris World

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, ha presentado este jueves, acompañado de José Jover, presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia; Javier Gervás, director general de MatchGolf; y Francisco Sardina, responsable del Área de Golf de Polaris World, el OKI Open de España Senior, que se disputará en El Valle de Polaris World del 18 al 21 de mayo con la participación de 72 profesionales.

El torneo cerrará con un Pro-Am el 21 de mayo. Para el presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, José Jover, la llegada a El Valle Best Golf del Circuito Europeo de Senior con el Open de España confirma “no sólo la calidad de los campos murcianos, sino también el enorme esfuerzo que las empresas de esta Región, y en este caso Polaris World, están haciendo para situarnos a la cabeza del golf español y convertirnos en un destino turístico de golf en Europa”.

Al respecto, Javier Gervás, director general de MatchGolf, ha destacado que en Murcia se puede disfrutar “del mejor golf europeo, campeones del mundo, ganadores de Ryder Cup, jugadores que han ganado los torneos más importantes a nivel internacional, y estarán reunidos en El Valle de Polaris, donde nos harán disfrutar del mejor golf, una semana antes de viajar a su primer Grande del año en Estados Unidos”.

Por su parte, el responsable del Área de Golf de Polaris World, Francisco Sardina, ha puesto de manifiesto que es uno de los circuitos “más importantes del mundo, en el que participan jugadores profesionales seniors de gran prestigio y calidad”.

Situado en el resort del mismo nombre, El Valle Best Golf es un campo de 18 hoyos, par 71, diseñado para crear dificultades al jugador y para premiar la puntería, así como los golpes atrevidos y valientes, según fuentes de Polaris.

En su recorrido destacan conjuntos de búnkers que se integran con el paisaje (con hoyos rodeados por rocas naturales, arbustos y otras plantas autóctonas), además de dos lagos que desembocan en pequeños arroyos y cascadas.

Entre los jugadores que se darán cita en El Valle de Murcia hay campeones de Ryder Cup, Campeones del Mundo y de algunos de los mejores torneos a nivel internacional.

Destacan Pepín Rivero, Campeón del Mundo de Ryder Cup y ganador de 3 torneos del Tour; Europeo Senior, José Mª Cañizares, Campeón del Mundo de Ryder Cup y ganador de 6 torneos del Tour Europeo Senior;

Antonio Garrido, Campeón del Mundo de Ryder Cup y ganador de 2 torneos del Tour Europeo Senior; Manuel Piñero, Campeón del Mundo de Ryder Cup; y Juan Quirós, ganador de 3 torneos del Tour Europeo Senior Txomin Hospital, ganador de 1 torneo del Tour Europeo Senior.

Así como Pepe Dávila, actual Campeón de España Senior de la RFEG;

Sam Torrance, Campeón del Mundo de Ryder Cup y ganador de 11 torneos del Tour Europeo Senior; Des Smyth, ganador de 10 torneos del Tour Europeo Senior; Chris Williams, ganador de 14 torneos del Tour Europeo Senior; y Carl Mason, ganador de 22 torneos del Tour Europeo Senior, el que cuenta con más victorias.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *