Ana Belén Sánchez y José Manuel Carriles preparan sus respectivos Open de España en La Sella

Ana Belén Sánchez y Jose Manuel Carriles preparando el Open de EspañaLos golfistas profesionales Ana Belén Sánchez y José Manuel Carriles han preparado sus participaciones en los próximos torneos del Circuito Europeo Femenino y Masculino en las instalaciones de La Sella Golf Resort, en Dénia, con mención especial para sus respectivos Open de España.


La jugadora malagueña y el jugador cántabro tomarán parte en el Open de España Femenino –que tendrá lugar en Castellón entre el 10 y el 13 de mayo– y en el Open de España Masculino, que se celebra esta semana en el Centro Nacional de Golf. Ana Belén Sánchez, además, tomará parte previamente en el Tenerife Ladies Open que se disputa la próxima semana en Canarias.


Ambos golfistas, patrocinados esta temporada por La Sella, se reunieron para recorrer el campo de alicantino en un partido estelar junto a Raúl Monfort y Dino Ferrer, asimismo profesionales de La Sella.


Se dio la circunstancia de que Ana Belén Sánchez y José Manuel Carriles alcanzaban una distancia similar desde los tee de salida, lo que pone de manifiesto la fuerte pegada de Ana Belén Sánchez a pesar de que la malagueña golpea la bola desde barras más adelantadas.


Fuente: www.lasellagolfresort.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *