Ana Larrañeta, patrocinada por La Sella Golf, cuarta clasificada en el Tenerife Ladies Open

La golfista Ana Larrañeta, patrocinada por La Sella Golf Resort, ha concluido en cuarta posición en el Tenerife Ladies Open celebrado en Golf del Sur, prueba integrada dentro del Circuito Europeo Femenino de Profesionales.


La jugadora navarra sumó 290 golpes gracias a su gran regularidad a lo largo de todo el torneo –tarjetas de 72, 73, 71 y 74–, sólo 3 golpes más que la australiana Nikki Garrett, ganadora de esta competición.


La malagueña Ana Belén Sánchez, asimismo patrocinada por La Sella Golf Resort, acabó por su parte en la sexta plaza (291 golpes), con mención especial para su actuación durante las dos primeras jornadas, en las que lideró la prueba gracias a sus continuos aciertos.


Otras golfistas españolas patrocinadas por La Sella Golf participaron asimismo en este Tenerife Ladies Open. Fue el caso de la malagueña Laura Cabanillas, en el puesto 46 (302 golpes) tras las cuatro jornadas de competición, mientras que la sevillana Marta Prieto hubo de retirarse nada mas comenzar la tercera jornada a a causa de una fuerte gripe. Marina Arruti, por úlitmo, no pudo superar el corte.


Todas ellas participarán la próxima semana en el Open de España Femenino, que tendrá lugar en el Club de Campo del Mediterráneo (Castellón) entre el 10 y el 13 de mayo.


La Sella Golf Resort firmó a principios de este año un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Golf para apoyar a las golfistas profesionales españolas que participan en el Ladies European Tour, y al que se han adherido las golfistas reseñadas.


Fuente: lasellagolfresort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *