Belén Mozo, María Hernández, Adriana Zwanck y Azahara Muñoz inmersas en la Final Universitaria USA

La competición se celebra en Daytona Beach (Florida)
Las golfistas españolas Belén Mozo, María Hernández, Adriana Zwanck y Azahara Muñoz se encuentran inmersas, con sus respectivos equipos, en la lucha por el título en la Final Universitaria de Estados Unidos, que se celebra hasta este viernes en Daytona Beach, en el estado de Florida.


Las cuatro españolas han contribuido a que sus universidades estén presentes en la fase definitiva de la NCAA, superando con holgura las eliminatorias previas regionales.


La gaditana Belén Mozo defiende los colores de la Universidad de Southern California tras ganar en Europa, en 2006, los títulos del British Ladies Amateur, el British Girls y el Campeonato de Europa Individual.


La navarra María Hernández, por su parte, forma parte del equipo de la Universidad de Purdue, habiendo ganado en la presente temporada tres torneos (Betsy Rawls Longhorn Invitational, Bryan National Collegiate y Lady Buckeye Spring Invitational), lo que la convierte en una de las jugadoras más destacadas de la NCAA en 2007.


La madrileña Adriana Zwanck está integrada en el equipo de Arizona –en 2006 se impuso en dos torneos universitarios–, mientras que la malagueña Azahara Muñoz aporta sus conocimientos golfísticos a la Universidad de Arizona State.


Treinta universidades compiten por el título en esta Fase Final de la NCAA que se celebra en Daytona Beach al tiempo que se disputa la competición individual.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *