Borja Etchart y Carlos Pérez Barberán representan a España en el Internacional de México

Ambos afrontarán la prueba individual y la Copa de Naciones en la capital azteca
El navarro Borja Etchart y el barcelonés Carlos Pérez Barberán representarán al golf español en la 80 edición del Internacional de México, uno de los torneos amateur más prestigiosos que se disputa en el continente americano, que se celebra del 29 de marzo al 1 de abril en el club Campestre de Ciudad de México.


Ambos jugadores tomarán parte en las dos competiciones que se celebrarán simultáneamente, el Individual y la Copa de Naciones, en la que integran una de las duplas que se perfila como aspirante al podio.


No en vano, Borja Etchart es el vigente ganador del Campeonato de España Individual Masculino –lo que le permitirá disputar a finales de abril el Open de España en el Centro Nacional de Golf-, y Carlos Pérez Barberán acude a la cita tras completar un gran papel en la Copa de Andalucía.


A la prueba acudirán dos golfistas de 17 países, la mayoría de ellos latinoamericanos, además de otros europeos como Dinamarca, Inglaterra, Escocia o Francia. Junto a ellos competirán representantes de asociaciones estatales de Estados Unidos y una amplia representación de jugadores locales.


En total, serán 119 jugadores los que afronten las tres primeras jornadas de 18 hoyos en las instalaciones capitalinas. La ronda final la disputarán únicamente los 60 primeros y empatados hasta ese momento. En cuanto a la Copa de Naciones, la clasificación se establecerá una vez se contabilicen las tres primeras vueltas de los componentes de cada pareja.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *