CIRCUITO DE INDEPENDIENTES 2007 DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID

Ya están abiertas las inscripciones para los dos primeros torneos.


La Federación de Golf de Madrid ha creado el Circuito de Independientes 2007 que  tiene como objetivo el facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por esta Federación, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar torneos regularmente.


Las inscripciones se efectuarán a través de la página Web, de la Federación de Madrid www.fedgolfmadrid.com, si bien, durante los primeros días tendrán prioridad los jugadores con Licencia de Madrid, que no sean socios o abonados de un campo de Golf, y a partir del décimo día, se abrirá al resto de jugadores Federados por Madrid.


La previsión es que se celebren, 9 Torneos y una Final, sin perjuicio, de que se puedan aumentar el número de pruebas, en función de la posible demanda, algunas de las cuales, podrán ser puntuables para la clasificación final.


Ya se pueden inscribir a los dos primeros torneos, el Torneo Jardín de Aranjuez que se disputará el 3 de marzo, y el Torneo El Robledal el 21 de marzo.


Fuente: fedgolfmadrid


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *