EL COLEGIO DE APAREJADORES PREPARA EL V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF DE ARQUITECTURA TÉCNICA

Cartel del Campeonato de España de Golf de Arquitectura TécnicaEl torneo, que tendrá lugar el próximo fin de semana en los campos de golf “Alenda Golf” y “El Plantío”,  congregará a más de un centenar de participantes.
 El Colegio de Aparejadores de Alicante, dado el éxito de participación obtenido en los últimos cuatro campeonatos, está preparando los últimos detalles del Quinto Campeonato de España de Golf de Arquitectura Técnica, convertido en referente a nivel nacional. El torneo, que durará dos días y congregará en la ciudad a más de un centenar de participantes procedentes de todos los puntos de España, se disputará el próximo viernes 4 de mayo en “Alenda Golf” (Monforte del Cid) y el sábado 5 de mayo en el Campo de Golf “El Plantío” (Alicante). Asimismo la noche del 5 de mayo tendrá lugar la cena de clausura y entrega de premios en el hotel Meliá de Alicante.


 Esta competición tiene carácter nacional y va dirigida a la totalidad del colectivo de Arquitectos Técnicos de España implicando de este modo no sólo a los empleados y colegiados de los Colegios de Aparejadores de todo el territorio nacional sino también a sus familiares directos.


 El campeonato se jugará a 36 hoyos (dos campos suma de las dos tarjetas) bajo la modalidad en Primera y Segunda Categoría de caballeros y señoras Stableford Hándicap Individual. Competirán con una categoría única de Damas y dos categorías de Caballeros, hándicaps de juego limitados, para Dama 36 y para Caballeros 28.


Se les entregará Trofeos a los cinco primeros clasificados de cada Categoría y a los Arquitectos Técnicos mejor clasificados. Entre los premios destaca un vehículo Smart o similar valorado en 10.000 euros para el primer jugador que consiga Hoyo en Uno en el Hoyo par 3 del Campo de Golf El Plantío.


Fuente: COAATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *