COMIENZA EN SEVILLA EL I TORNEO RON BRUGAL GOLF DIGEST TROPHY

Trofeo Ron Brugal y Golf Digest en Sevilla. De izquierda a derecha: Carlos Ollé, Antonio Medinilla (Delegado de ventas de Ron Brugal en Sevilla y provincia) y Juan José Martínez Campos.Más de 150 personas se dieron cita en este encuentro al tratarse de uno de los circuitos de golf amateur más importantes de España
Sevilla, 02 de abril de 2007. El I Torneo RON BRUGAL GOLF DIGEST TROPHY  ha dado comienzo y lo ha hecho en la capital hispalense, concretamente en el Real Club de Golf de Sevilla el pasado sábado 31 de marzo. El torneo, que es uno de los circuitos de golf amateur más importantes de España, constará de siete pruebas sociales independientes a lo largo de la geografía española.


A pesar de la fuerte lluvia, los participantes no se rindieron y el campeonato transcurrió con normalidad, y es que el premio lo merecía porque los ganadores optaban a un viaje para dos personas a República Dominicana además del trofeo, valioso material de golf y una botella de Ron Brugal Extra Viejo. 


La pareja que se alzó con la victoria, y por lo tanto con el viaje, fue la formada por Carlos Ollé y Juan José Martínez Campos, y la segunda pareja de primera categoría la integraban Francisco Bolaño y Francisco de la Hera, curiosamente del mismo equipo.


En segunda categoría, la primera pareja ganadora fue la compuesta por Mar Ortiz y Magdalena Márquez y la segunda pareja fue la formada Juan Manuel Arza y Juan Manuel Gordillo.


Durante la entrega de trofeos se ofreció a todos los invitados un variado cocktail que iba acompañado de una refrescante piña colada elaborada con Ron Brugal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *