Campeonato de Canarias, 4ª prueba puntuable para los Rankings Masculinos Absoluto, Júnior y Boy 2007

En Costa Teguise se miden 90 jugadores entre el 18 y el 21 de abril
El Club de Golf Costa Teguise, en Lanzarote,  acoge entre el 18 y el 21 de abril una nueva edición del Campeonato de Canarias, prueba puntuable para los Rankings Masculinos Absoluto, Júnior y Boy 2007 en la que competirán 90 jugadores amateurs.


Este Campeonato de Canarias, que se ha convertido en cita tradicional del calendario español, medirá a un importante elenco de jugadores amateurs españoles con hándicaps inferiores en todos los casos a 6,7. 


El canario Óscar Sánchez, con hándicap -2,7, el navarro Jesús Legarrea (-2,5) y el donostiarra Iñigo Urquizu (-2,1) se presentan como tres de los claros aspirantes al triunfo, si bien entre el plantel que se citará en Lanzarote destaca la presencia del también navarro Pedro Erice (-1,9), que hace dos semanas se coronó como campeón de España Individual Junior en Los Lagos (Zaragoza).


Asimismo, el gerundense Jordi García Pinto (-2,0) tendrá la ocasión de prolongar su gran momento de forma tras vencer en estos primeros meses de 2007 en el Campeonato de España Individual Sub-18 y el I Puntuable Ranking Absoluto, Júnior y Boy.


El torneo se celebrará a lo largo de cuatro jornadas en las que se disputarán 72 hoyos. Al finalizar el tercer día de juego, se establecerá un corte en el puesto 50 y empatados que determinará qué jugadores lucharán por suceder en el palmarés de la prueba al coruñés José Luis Adarraga.


El golfista gallego, profesional desde este año, se impuso el año pasado en Abama Golf con 11 golpes de renta respecto al castellonense Jordi García del Moral. Sus dos últimas vueltas, de 68 y 67 impactos, respectivamente, decantaron de su lado el campeonato.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *