El Centro Nacional de Golf acoge la Concentración Mixta Infantil y Cadete del Comité Técnico Juvenil

Los 26 seleccionados recibirán lecciones técnicas y de biomecánica


El Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebrará este fin de semana -días 27 y 28 de enero-, en las instalaciones del Centro Nacional de Golf una Concentración Mixta Infantil y Cadete en la que un total de 26 jugadores de ambas categorías recibirán lecciones técnicas impartidas por profesores de la Escuela Nacional.


Los jugadores concentrados se distribuirán en cinco grupos de trabajo para ponerse a las órdenes de Kiko Luna, Marta Figueras-Dotti, Fernando Núñez, Toni Planells y Macarena Tey. De las lecciones de biomecánica se encargará Jesús Rodríguez.


Desde las 09:00 horas de la mañana del sábado, los jóvenes golfistas recibirán clases sobre manejo del putt, del pitch, del chip, salida de búnker, biomecánica, juego corto y otros aspectos técnicos.


Acudirán a la concentración, en categoría Cadete, el navarro Borja Virto, el asturiano Hugo Menéndez, el castellonense Roberto Sebastián, el alavés José Pablo Segurola, la gaditana Ana Fernández de Mesa, el tarraconense Emilio Cuartero, la gerundense Anna Arrese, la valenciana Almudena Blasco, la cacereña Cristina Turégano, los barceloneses Eric Carpintero y Elia Folch, los madrileños Jorge Simón y Javier de Santiago y los donostiarras Adrián Otaegui, Nerea Salaverría y Begoña Jáuregui.


La categoría Infantil estará representada por el tarraconense Jordi Sánchez Roca, la barcelonesa Camilla Hedberg, el canario Salvador García,  la malagueña Noemí Jiménez, la zaragozana María Tirado, la murciana María Parrón y los madrileños Javier Gallegos y Nicolás Baena.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *