El Centro Nacional instaura una política ambiental comprometida con el desarrollo sostenible

En concordancia en la norma UNE-EN-ISO 14.001


La Dirección del Centro Nacional de Golf ha instaurado una política ambiental comprometida con el desarrollo sostenible en concordancia con los principios establecidos en la norma UNE-EN-ISO 14.001.


Estos principios ambientales se integran en la política general de la organización y en los procedimientos y normas que la desarrollan. En concreto, se impulsan medidas para prevenir incidentes que ocasionen un impacto negativo sobre el medio ambiente, proporcionando la formación necesaria a todos los empleados con el objetivo de conseguir la capacitación necesaria para desempeñar su labor.


Esta gestión ambiental exige un claro compromiso de cumplimiento de los requisitos legales de índole ambiental, sin menoscabo de que en el Centro Nacional de Golf se vayan a establecer normas propias incluso más exigentes cuando se considere necesario para cumplir esta política.


La eficacia de esta gestión ambiental se evalúa mediante auditorías e informes de resultados. Para ello se fomenta el uso racional de los recursos naturales y energéticos, estableciendo objetivos y metas ambientales con este fin, velando por la prevención y minimización de la contaminación que pudiera derivarse de la actividad realizada en el Centro Nacional de Golf.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *