Chris Truter se impone en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes y Maestros

Sólo dos jugadores realizaron una vuelta inferior a 74 golpes en Golf Dunas Doñana


Chris Truter se ha alzado con el Campeonato de España de Monitores, Asistentes y Maestros celebrado en las instalaciones de Golf Dunas Doñana (Huelva), donde se mostró como el jugador más regular de un torneo marcado por la alta exigencia del campo.


El vencedor de la prueba, no obstante, no logró realizar ninguna vuelta inferior o igual a 74 golpes, lo que le priva de poder acceder directamente a la licencia de Jugador Profesional. Para conseguir tal propósito, los aspirantes deben hacer dos rondas de estas características en el plazo de un año.


Únicamente dos participantes de los 32 que comenzaron la prueba, Gustavo Leonardo Flammia y Javier del Río, consiguieron vuelta, aunque esto no fue suficiente para desbancar a Chris Truter de la primera posición. Sus tres tarjetas de 75 impactos a lo largo de las cuatro jornadas le concedieron el título, pero le dejaron a las puertas de hacerse con la pretendida licencia.


Tras la suspensión de la primera jornada de la competición a causa de las abundantes lluvias registradas en las instalaciones del club andaluz, Gustavo Leonardo Flammia tomó las riendas de la clasificación con una tarjeta de 70 impactos. Sin embargo, Chris Truter acabó superando a sus rivales más directos haciendo gala de una enorme regularidad


De esta forma, Chris Truter sucede como vencedor del Campeonato de España de Monitores, Asistentes y Maestros a David Amor, que se impuso en junio de este año en  el Golf & Spa Bonalba.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Chris Truter  309 (75+75+84+75)
2.- Gustavo Leonardo Flammia 313 (70+76+85+82)
3.- Javier del Río 317 (78+72+82+85)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *