El Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG cierra el 2006 con su Concentración General

Hasta 27 jugadores desarrollarán un plan de trabajo en el CG Escorpión (Valencia)


El Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG cierra su actividad en el presente año con la celebración de la Concentración General 2006, en la que un total de 27 jugadores con edades comprendidas entre los 14 y los 24 años desarrollarán en el CG Escorpión (Valencia) un programa de trabajo a lo largo de cuatro días destinado a potenciar algunos aspectos de su juego.


Los golfistas seleccionados, que se ejercitarán en cinco grupos de trabajo confeccionados en función de sus categorías, son Jorge Campillo, Pablo Martín, Jesús Legarrea, Juan Fco. Sarasti, Pedro Oriol,  Íñigo Urquizu, Carlos Pérez Barberán, Jordi García Pinto, Pedro Erice, Gonzalo Vicente, Ignacio Elvira, Lluis García del Moral, Saúl Menéndez, Ion garcía Avis, Francisco Pintor, Carlos Pigem, José Bondía, David Borda, Sebastián García, Luis Sarasti y Andrés Caballer, y los juveniles Borja Virto, Emilio Cuartero, Pablo Segurola, Eric Carpintero, Roberto Sebastián y Adrián Otaegui. Los jugadores con edad inferior a 16 años, y por tanto de categoría cadete, han sido seleccionados por el Comité Técnico Juvenil.


Hasta el próximo día 30, todos ellos permanecerán a las órdenes de los técnicos Salvador Luna, que impartirá las lecciones sobre técnica; Francisco Fernández, que trabajará en la parcela de la preparación física; Pepín Rivero, que lo hará en el área de la estrategia; y Miguel Ángel García, cuyas clases versarán sobre reglas. Además, tomará parte en las sesiones el prestigioso profesor inglés Tommy Horton, que tratará de potenciar la capacidad de los convocados en el juego corto.


 La delegación permanecerá en las instalaciones del club valenciano, donde estará acompañada del Director Deportivo del Comité, Ernesto Fernández de Gamboa, hasta la tarde del sábado 30.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *