El Comité Técnico Juvenil de RFEG celebra una Concentración Masculina Cadete en el Centro Nacional

Siete jugadores realizarán trabajo específico de campo de la mano de Kiko Luna


El Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf ha seleccionado a siete jugadores para celebrar este fin de semana, días 24 y 25 de febrero, una Concentración Masculina Cadete en las instalaciones del Centro Nacional de Golf de Madrid, en las que realizarán trabajo específico de campo.


Para esta cita han sido convocados únicamente golfistas de categoría Cadete: el barcelonés Eric Carpintero, el ilerdense Emilio Cuartero, el castellonense Roberto Sebastián, el donostiarra Adrián Otaegui, el vitoriano José Pablo Segurola,  y los madrileños Javier de Santiago y Jorge Simón.


Todos ellos se ejercitarán a lo largo de los dos días en las instalaciones del Centro Nacional de Golf a las órdenes del entrenador de la Escuela Nacional Kiko Luna, que en esta ocasión centrará sus lecciones en aspectos técnicos del juego.


En anteriores citas -como fue el caso de la Concentración Mixta Infantil y Cadete celebrada a finales de enero con un total de 26 jóvenes jugadores, entre ellos, los arriba mencionados-, un mayor número de técnicos han enfocado sus lecciones en otros aspectos del juego, tales como la psicología o la biomecánica.


De esta forma, los integrantes de los Equipos Nacionales tienen la opción de preparar las citas deportivas que se avecinan, con los Puntuables Zonales Juveniles, que se disputan hasta el mes de junio, siempre en el punto de mira.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *