Comités de Reglas de las Federaciones Territoriales debaten modificaciones del Libro Verde del Golf

Se reunieron sus presidentes en el Centro Nacional de Golf de Madrid
Los presidentes de los Comités de Reglas de las 18 Federaciones Territoriales españolas se han reunido en el Centro Nacional de Golf para evaluar y debatir las posibles modificaciones y actualizaciones a incluir en la nueva versión del Libro Verde del Golf español, donde se especifican las normativas relativas con las competiciones de este deporte.


A lo largo de las cerca de seis horas de reunión -guiada por el presidente del Comité Técnico de Reglas de la RFEG, Pablo Chaves-, los asistentes a la misma trabajaron sobre el único tema que ocupaba el orden del día de la cita: el Libro Verde, cuya nueva versión aún está en proceso de elaboración.


En la sala de juntas del Centro Nacional de Golf de Madrid, los 18 representantes debatieron las últimas modificaciones aplicadas al texto y estudiaron las ventajas de las mismas, derivándose de todo ello una serie de constructivas conclusiones que se materializarán en una propuesta de versión final.


La labor del Comité Técnico de Reglas de la RFEG se desarrolla de forma paralela a la de los organismos homólogos de las Federaciones Territoriales, si bien toda modificación en las reglas debe ser aprobado por el órgano federativo español.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *