Definidos los jugadores amateurs que participarán en el Open de España 2007

Estarán el campeón de España y el campeón de Europa
La lista de jugadores amateurs que tomarán parte en el Open de España Masculino 2007, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf entre el 26 y el 29 de abril y que cuenta con el apoyo de Reale Seguros, ya está definida, con mención especial para Borja Etchart –actual campeón de España Amateur–, Rory McIlroy –vigente campeón de Europa Amateur– y John Parry, reciente ganador de la Copa S. M. El Rey.


Borja Etchart ganó el título de campeón de España Amateur tras superar en 3 golpes al leonés Gonzalo Berlín, asimismo seleccionado, en su condición de subcampeón de España, para participar en este Open de España 2007.


El irlandés Rory McIlroy, por su parte, se impuso en el Campeonato de Europa de la categoría con tarjetas de 65, 69, 72 y 68 golpes, mientras que el inglés John Parry demostró su gran categoría al superar a todos sus rivales en la pasada Copa S. M. El Rey celebrada en Desert Springs a primeros de marzo, con mención especial para su exhibición en la gran final, donde se desembarazó del francés Baptiste Chapellan por 10/9.


La nómina de jugadores amateurs presentes en este Open de España 2007 se completa con el onubense Gonzalo Vicente –miembro habitual de los equipos nacionales españoles y medalla de plata en el Europeo Sub-18 por Equipos en 2002– y el donostiarra Iñigo Urquizu, campeón de España Junior en 2001 y 2003 y ganador, a mediados del pasado mes de febrero, del Internacional de Portugal 2007.


Estos seis jugadores amateurs invitados se sumarán al largo listado de golfistas profesionales que acudirán al Open de España 2007, que tienen hasta el próximo 12 de abril, cuando se cierra el plazo de inscripción, para asegurar su participación.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *