Dieciocho españolas en la nómina de aspirantes al título del Open de España Femenino Castellón 2007

La joven golfista Beatriz Recari participará en el Open de España Femenino de Golf Castellón 2007Dieciocho golfistas españolas del máximo nivel componen parte de la amplia nómina de aspirantes al título en el Open de España Femenino Castellón 2007, que se celebra en las instalaciones de Club de Campo del Mediterráneo entre el 10 y el 13 de mayo.


De conseguir el objetivo, el palmarés del Open de España Femenino se vería engalanado con el nombre de una jugadora española por primera vez en la historia, lo que incrementa el interés de esta competición.


Las buenas actuaciones de la barcelonesa Paula Martí en los primeros torneos del calendario del Ladies European Tour –que la han catapultado hasta el primer puesto del Ranking 2007– y el triunfo cosechado por Tania Elósegui en el Telkom Women’s Classic del Circuito Sudafricano 2007, ha incentivado el creciente protagonismo de las españolas de cara al Open de España Femenino y a expensas de lo que hagan en el Tenerife Ladies Open que se está celebrando en estos mismos momentos.


No en vano, Paula Martí aspira a ampliar su lista de triunfos –Open de Italia 2001, British Masters 2001 y LPG Australia 2002– de igual forma que Ana Belén Sánchez (Open de Italia 2004) o Marina Arruti (Open de Austria 1999).


Jugadoras de la calidad de Marta Prieto, Ana Larrañeta, Laura Cabanillas, las hermanas Sara y María Beautell, Nuria Clau… se suman a una nómina de españolas integrada asimismo por jóvenes valores como Beatriz Recari, Carmen Alonso, las amateurs Carlota Ciganda y Emma Cabrera. Vanesa Vignali, Itziar Elguezabal, María Ángeles Jiménez y María Martín completan la participación española profesional en Castellón.


El Open de España Femenino 2007, torneo apoyado por la Diputación Provincial de Castellón, impulsado por la RFEG y organizado por Deporte & Business, está dotado con un montante total en premios de 275.000 euros y ocupa el quinto lugar en el calendario 2007 del Circuito Europeo Femenino de Profesionales.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *