El Fresnillo (Ávila) acoge el Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría

El madrileño Pablo Lozano defiende título del 27 al 29 de abril
El jugador madrileño Pablo Lozano defiende en el Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría, que se celebra en El Fresnillo (Ávila) del 27 al 29 de abril, el título que lograse el pasado mes de octubre en Alicante.


El torneo ha demostrado una clara progresión en los últimos años, que se ha visto plasmada en el gran número de participantes, 120, y en la calidad de los jugadores, cuyo hándicap nunca será superior a 7,0 ni inferior a 4,5.


 Pablo Lozano, con hándicap 4,8, encabeza una nómina de aspirantes al triunfo final que también engrosan Pablo Mansilla, Andrés Hernando, Andrés Blázquez, Aitor Valencia, Ignacio Lassa y Adolfo Suanzes, todos ellos con 4,5.


En la edición del año pasado, Pablo Lozano levantó el trofeo en las instalaciones de Golf & Spa Bonalba tras una espectacular vuelta final en la que remontó tres golpes de desventaja respecto al catalán Antoni Camps, segundo al término de la prueba. El cordobés Andrés Pastor, ganador en 2005, concluyó en tercera posición.


Todos los aspirantes al título deberán realizar el recorrido de 18 hoyos en el menor número de golpes posible a lo largo de los tres días de competición. Está previsto realizar un corte al término de la segunda jornada en el puesto 60 y empatados.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *