Emma Villacieros acude a la inauguración de la nueva sede de la Federación Cántabra de Golf

Al acto asistió el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro


Emma Villacieros, presidenta de la Real Federación Española de Golf, acudió al acto de inauguración de la nueva sede de la Federación Cántabra de Golf, donde estuvo acompañada, entre otras personalidades políticas y deportivas, por el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro.


El nuevo edificio, cedido por el Ayuntamiento santanderino, se encuentra ubicado en la antigua entrada del camping de Bellavista, en la Avenida del Faro.


El presidente de la Federación Cántabra de Golf, Jesús Rodríguez, aseguró que este nuevo edificio permitirá que los federados tengan su sede cerca del campo de Mataleñas, de carácter público, un aliciente más para unas nuevas instalaciones mucho más idóneas y cómodas que las anteriores.


El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, destacó el fuerte incremento en el número de federados en los tres últimos años (casi un 50%), así como el alumnos de la Escuela de Golf, más del 40% de aumento con significativa presencia de jugadores cada vez más jóvenes.


Por su parte, Emma Villacieros, Presidenta de la RFEG, resaltó que “Cantabria en general y Santander en particular no podían prescindir de un centro de golf como éste ya que es una de las cunas del deporte del golf en España.


La sede de la Federación Cántabra de Golf ha estado ubicada con anterioridad en Pedreña, en la calle Lealtad, de nuevo en Pedreña y por último en la calle Burgos antes de su traslado en la Avenida del Faro.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *