Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé ganadores del Campeonato de España Dobles Senior Masculino

La pareja formada por el madrileño y el asturiano totalizó 142 golpes
La dupla integrada por el madrileño Enrique Fontecilla y el asturiano Juan Carlos Tinturé se ha proclamado vencedora del Campeonato de España Dobles Senior Masculino que ha concluido en el mallorquín Club de Golf Alcanada.


Para la dupla ganadora fue suficiente realizar una vuelta de 75 golpes (3 sobre par) en la segunda y última jornada -que esta vez se celebró bajo el sistema de competición ‘Greensome’-, para relegar al subcampeonato a Gustavo Larrazábal y Fernando Ramírez de Haro, una de las principales parejas aspirantes.


La primera jornada deparó una gran actuación Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé, que se destacaron con una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) para cobrar una relevante renta de cuatro golpes sobre sus más inmediatos seguidores, las parejas formadas por Álvaro Vega de Seoane y Luis Javier Trenor, y por Álvaro Herrero y Juan Ortín.


Los propios Álvaro Vega de Seoane y el laureado Luis Javier Trenor, que fueron los únicos que consiguieron vencer al campo balear junto a los ganadores, tuvieron su oportunidad, pero debieron conformarse con la tercera posición final, a seis golpes de la cabeza.


De esta forma, Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé toman el relevo de Gustavo Larrazábal y Fernando Ramírez de Haro, que se hicieron con el triunfo en 2006 en el Club de Golf de Larrabea (Álava) después de firmar la mejor tarjeta tanto en la primera como en la segunda vuelta.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.-  Enrique Fontecilla
Juan Carlos Tinturé  142 (67+75)
2.-  Gustavo Larrazábal
Fernando Ramírez de Haro 146 (74+72)
3.-  Álvaro Vega de Seoane
Luis Javier Trenor   148 (71+77)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *